Luisote escribió:Liquidsnk escribió:Hay capotas por 130 euros y a mi me venian con un dvd para cambiarlo. Te buscas a un amigo y os poneis en una tarde lo teneis listo. Trabajoso es pero luego ver que funciona no tiene precio.
Liquidsnk, si tienes el link a mano te lo agradecería, lo más barato que he encontrado es 190€ y en una caja de cartón (sin montar).
Gracias de antemano.toyo_ escribió:Luisote escribió:
- Suspensión baja: Está homologada pero resulta algo incómodo en baches y no me entra en casa.
(Solución: Subirla, los muelles originales iban incluidos, no sé si dejarlo así o subirlo)
.
¿Qué amortiguadores y muelles llevas?.
La capota seguro que la encuentras barata, se venden de todos los colores / precios.
Creía que todos los 1.8 llevaban aire acondicionado..
Pues sinceramente no tengo ni idea de los muelles o amortiguadores que lleva, lo único que te puedo decir es que tengo el culo a la altura de un bote de cocacola, pero con la chapita bajada.
El tema de la capota es para escribir un libro, la he encontrado desde 190€ a 1000€, a ver si llego pronto a casa y pongo un post-dudas-recomendaciones del tema.
Y este no lleva aire y .... creo que es 1.8, no me asustéis!.![]()
http://cgi.ebay.es/Mazda-MX5-MX-5-Eunos ... 3cb2fb83fa
Compré exactamente este, lo bueno es que te viene un dvd de un tipo montandolo y te sirve de guia. Es de buena calidad lo unico que ahora te sale por unos 180 euros, yo se ve que pille alguna oferta puntual y me salio un poco mas barato pero tampoco tanto unos 150 o así.