Ascari Junio 2010

Propon una concentracion, Kdd o reunion de una tarde para dar una vuelta.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Damian
Curioso
Curioso
Mensajes: 449
Registrado: 01 Jul 2009, 12:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Damian » 09 Jun 2010, 18:05

300€ es demasiada pasta...... :?

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Taiman81 » 09 Jun 2010, 19:40

No lo veo tan caro dependiendo el tiempo que ruedes. Piensa que en ese precio se incluye el alquiler de los transponders, seguro de piloto y copiloto, todos los servicios de pista (jueces, grua, ...).
Para la kdd de montmelo sale a 65€ cada tanda de 30 minutos.

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4595
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 09 Jun 2010, 20:07

Puedes correr todo lo que quieras o lo que aguanten las mecanicas.

No hay limite.

Entras, corres, y sales de pista cuando quieres. Enfrias y vuelves a salir cuando haya hueco en pista (por numero max a la vez).
Desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, quitando una hora para comer.

Yo creo que compensa mucho, ademas existia la opcion de medio dia.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Taiman81 » 09 Jun 2010, 21:47

muy bien tiene que estar la mecanica para aguantar todo el dia a ese regimen, jejeje. Te tocaria ir a repostar, no sanson? :twisted:

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4595
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 10 Jun 2010, 07:48

Me llevé una garrafa con gasofa, pero no te creas. Gasté 3/4 de deposito en unos 150 Km...

Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
NCesar
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 867
Registrado: 10 May 2009, 15:56
Ubicación: Castellon-Valencia

Mensajepor NCesar » 10 Jun 2010, 18:00

De cuanto es el deposito de NA, xq me parece poco. Mi NC me parece que chupo más cuando entre a circuito aunq el circuito donde entre era todo el rato de 2º a fondo. Rollo kart. Acelerar y frenar sin cambios de marchas.


saludos
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4595
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 10 Jun 2010, 20:33

Mi deposito debe ser de unos 40 litros (he conseguido meter alguna ocasion 37 litros).

Pues si, eso es lo que he gastado, decir que mi coche no es muy gaston, Gracias al tuneo de Raul.
Con el deposito a full puedo hacer unos 360/370 km de uso por ciudad/con alegrias de vez en cuando.

Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
NCesar
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 867
Registrado: 10 May 2009, 15:56
Ubicación: Castellon-Valencia

Mensajepor NCesar » 10 Jun 2010, 20:53

Pues para mi que el 2.0 del NC chupa más en circuito que el tuyo. Que el tuneo te lo haya hecho Raul es un acierto y posiblemente el mejor de España, per tmp es tan positivo que el coche te consuma poco, por tema de refrigerancion. Pero seguro que lo tienes bien, muy bien.

saludos
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4595
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 10 Jun 2010, 21:15

Esta genial. Piensa que por cubicaje mi coche es 1.6 y el 2.0 hay mucho mas que llenar.

No tengo problemas de temperatura, llevo sensores por todos los lados y todo perfecto.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen


Volver a “Concentraciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados