El NB verde de Taiman81
Moderador: Moderadores
Ya esta secando la tapa de balancines, ira casi igual a la de vuelta, pero las letras en rojo puton todas (con esmalte de uñas de los chinos, jejeje. Me he quedado a un pelo de comprarlo con purpurina, pero me parecia ya muy maki).
Los altavoces los encontre, los habian mandado a Burgos y me ha tocado mandar a alguien a recogerlos para que me los reenvie aqui, para el lunes estaran.
Ya tengo correas, filtro y termostato, a la espera de la culata. Cuando llegue, a montar todo de nuevo y andando.
Los altavoces los encontre, los habian mandado a Burgos y me ha tocado mandar a alguien a recogerlos para que me los reenvie aqui, para el lunes estaran.
Ya tengo correas, filtro y termostato, a la espera de la culata. Cuando llegue, a montar todo de nuevo y andando.

Aqui la averia, esta mal enfocado pero os digo que las valvulas de admision no estan cerradas (dobladas) y la de escape de abajo a la derecha se le ve el "pequeño" fallo.

El cilindro 4 lo que tenia era una capa de mierda muy importante, por eso no hacia bien el ciclo y manchaba aun mas. Ademas, es el que mas compresion dió y el que tenia la raya mas notable en la camisa.

Foto de los cables de 10.2mm (mayormente para acordarme de la posicion, que no es la misma que en el 1.6)

Que mejor momento para hacer la pintura de la tapa de balancines que cuando la tienes desmontada? Posiblemente la pinte clavada a la de vuelta, las letras en rojo entero quedaria poco vistoso. Despues ire a una ferreteria a que me hagan una pletina de "supercharger" para pegarla, con eso ganaré otros 200cv como poco, jejeje.

Y a ver si sabeis que puede ser esto...
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Las tapas para la recolocacion del radiador, para colocar el intercooler al modo de Track Dog Racing.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Lo de madera ya me habia dado cuenta.
Eso es para cambiar la plancha de detras de los asientos, para poner altavoces en esa bandeja.
Pero... la pieza que tiene lel corte irregular, es interior, podrias no haberlo hecho.
Eso es para cambiar la plancha de detras de los asientos, para poner altavoces en esa bandeja.
Pero... la pieza que tiene lel corte irregular, es interior, podrias no haberlo hecho.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

La grande es la de apoyo al deposito, tiene que llevar la forma, y la pequeñs es la que va casi vertical, pero al ser la madera plana, le he marcado la forma de la chapa para que no separe mucho y acabe ajustando bien. le pondre espuma adhesiva en el perimetro para que ajuste perfecto y haga como sellado, lo que mejorará el sonido un poco. Los altavoces me llegan aqui entre el lunes y martes, mediré, haré agujeros y a cablear todo. Espero que para el miercoles esté ya la culata, como tarde el jueves arreglada y poder tener para el fin de semana el coche en marcha, pero hasta que no llamen de la rectificadora no se nada.
Por cierto:
La tuberia que va por detras del bloque que une el colector de escape al de admision (a la EGR), que pasa si lo anulo? ponerle una tapa a la entrada de la EGR y un tapon al colector de escape. Es que no conecta igual el colector de serie y el colector en inox.
Por cierto:
La tuberia que va por detras del bloque que une el colector de escape al de admision (a la EGR), que pasa si lo anulo? ponerle una tapa a la entrada de la EGR y un tapon al colector de escape. Es que no conecta igual el colector de serie y el colector en inox.
- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Contactar:
Taiman81 escribió:eso mismo estaba pensando en hacer ismael, pero como la engaño? imagino que solo con poner la chapita no lo soluciono.
Pues.. yo puedo decirte la manera en la que lo hace mi ecu. El cableado de una centralita a otra tiene unas resistencias que meten dentro de Matrix a la ecu del coche. Cree que esta funcionando y controla el motor, cuando todo es mentira, son valores fijos arrojados por las resistencias emulando unas situaciones ficticias en las que supuestamente el motor esta frio y no se hace uso de la mayor parte de las lecturas, con lo que no arroja errores.
Primero piensa que electronica vas a usar, despues solucionar los codigos de error sera mas o menos facil. Si elminas por completo la ecu stock, eliminaras tambien el sistema obd, con lo que podras olvidarte de la luz de averia. Si continuas con la powercard y sigues modificando cosas, tendras que ir engañando a la ecu con resistencias. Aunque sea un poco off-topic, te recomiendo que dejes a un lado la powercard y metas algo mas potente.
Solucion rapida para lo de la egr es que hagas unas mediciones con el voltimetro para ver como funciona y despues apliques una resistencia similar entre los dos pines de la ecu correspondientes.