NA de Vuelta (Turbo)

Cuentanos tus mods en el miata.

Moderador: Moderadores

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 03 Jun 2009, 13:07

vuelta escribió:el tio este sude sangre.

por donde yo se. :evil:
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 03 Jun 2009, 13:07

lo de partirle la crisma me lo estoy planteando muy seriamente , pero creo qe al final y vindo la justicia que tenemos encima voy a tener que acabar pagandolo yo , y no estoy dispuesto a darle mas dinero a ese hijo de la gran p---
Imagen
Imagen

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 06 Jun 2009, 22:41

Aqui os pongo un video que hicieron en Vagspeed cuando abrieron mi motor.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Os_U3_kb7KM[/youtube]
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 06 Jun 2009, 23:22

Que fuerte, yo ya lo habia visto, es como si lo hubiese montado sin segmentos. Yo sigo decidido que voy a por el, estoy esperando a qeu la rectificadora me haga un informe que necesito y ya le doy toda la documentacion al abogado. Por cierto, he ido al taller y eso es y un local diafano, han tirado hasta la escayola de los techos, no hay oficina, no hay carteles en la puerta, no hay cristales , los marcos rotos, todo destrozado por dentro... no queda nada de nada, ni las tuberias del aire comprimido.
Imagen
Imagen

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 06 Jun 2009, 23:50

Voy a poner una foto de cuando el taller estaba abierto, en la que incluso se puede ver al Ingeniero que ha ocasionado todo lo qe estais leyendo y viendo.

Imagen

Y aquí podeis ver su estado actual , no he podido hacer fotos de su interior por falta de luz ya que está hecha con el movil, pero os lo podeis imaginar, ni los cables de la luz.

Imagen
Última edición por vuelta el 19 Jun 2009, 13:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 07 Jun 2009, 00:12

A todo esto, porq no presentais una denuncia conjunta?

Por cierto, como habeis llegado a ese taller? si se supone q era de confianza es porq alguien lo habra recomendado no?

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 07 Jun 2009, 23:13

felinecrisis escribió:A todo esto, porq no presentais una denuncia conjunta?

recomendado no?

recomendar es facil lo mismo a mi me hacen una cosa nikilada,
vas tu y te hacen una chapuza :idea: :idea: ,es algo muy complicado.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 08 Jun 2009, 00:53

Si y no, yo recomiendo a alguien es porq se q trabaja bien y no va a hacer una chapuza.
Puede tener dia malo y hacer una guarrada, tb lo reconozco.
De hecho porq mi amigo q es mecanico trabaja bien cuando quiere, pero si va recomendado porq yo mando a alguien lo hace bien.

Ademas, si hace una guarrada al q lo recomiendo me va a pedir explicaciones a mi, y para eso no recomiendo a nadie.

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 08 Jun 2009, 10:24

Vamos a ver, efectivamente los que fuimos a ese taller fue por recomendacion, pero la persona que nos recomendó, al igual que nosotros, tambien ha sido engañada. Es cierto que los mayores perjudicados hemos sido nosotros por el destrozo que tenemos y los dinerales que hemos y seguimos desembolsando hasta ver todo terminado. Soy consciente de que la persona que nos recomendó siente gran culpabilidad por ello.
Yo personalmente no quiero buscar mas culpables que aquel que se ha llevado mi dinero y ha destrozado mi coche, mis proyectos y mis ilusiones.
Es cierto que si no me recomiendan llevar mi coche alli nunca lo hubiese llevado pero tambien es cierto que quien hace el trabajo es el responsable de él, y como tal tendrá que asumirlo y pagar por ello.
Imagen
Imagen

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 08 Jun 2009, 11:00

Yo ahora mi dilema es que tengo que pasar la revision anual y no me fio ni de mi taller de confianza,asi que imaginar!!!!!!!!!!!!!!!!mi coche tiene 52000k no se que se revisara, si voy a la mazda aparte de 400 euros tengo que llevarles un riñon y arriesgarte a lo que te hagan, y si voy al taller de confianza sera mas barato pero!!!!!!!!!!haran lo que yo diga a mis espaldas?????????? es un dilemaaa.....
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 08 Jun 2009, 11:54

Yo lo llevo donde mi amigo, eso si, ESTOY DELANTE.

De todas formas la revision lo hare yo mismo, tampoco es tan complicado cambiar aceite y el filtro.
Mas dificil es ya cambiar las correas de servicio pero tampoco es tan complicado.

Pasitos, tu solucion es ligarte a un mecanico, y despues de la revision le metes 2 patadas.

pedrito
Patrocinador
Patrocinador
Ubicación: BARRANDA-CARAVACA DE LA CRUZ(MURCIA) TLF-659-44.66.50
Contactar:

Mensajepor pedrito » 08 Jun 2009, 12:21

Pasitos...... el enlace a la camara de nuerburgring ya no funciona bien,esta congelada a las 17:02 horas.......

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 08 Jun 2009, 13:35

felinecrisis escribió:Pasitos, tu solucion es ligarte a un mecanico, .

jajajajjajaja si ligado tengo al hijo del dueño en mi taller de confianza,hayyyyyyyyy me gusta mazo :P :P ....

pero siempre se tiembla a la hora de meter mano a nuestros coches. :roll:
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

S-light
Aficionado
Aficionado

Mensajepor S-light » 10 Jun 2009, 23:03

Dios mio, que putada los de los coches, si vais a denunciar que no sea por via civil, si no penal, asi si no os paga tiene carcel, y yo la denuncia se la pondria a mercedes directamente, si tiene reconocido, o ha tenido reconocido a ese como uno de sus talleres oficiales. es la mejor opcion.

Pero como se puede ser tan desgraciao, el tema de abogados buscaros uno bueno y echad mano del seguro de casa o el mismo del coche que los suelen pagar.
Lo siento en el alma, jajaja, vamos me hace a mi algo parecido y voy a por el, pero a su casa y le prendia fuego al coche, o a lo que fuera.
'Jinba Ittai' que literalmente quiere decir 'caballo y jinete que forman un solo cuerpo'.

CriTeR
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor CriTeR » 10 Jun 2009, 23:15

desde luego todo esto es una vergüenza!!!
a mi me pasa esto y me da un chungazo gordo. Ánimo chicos! id a por todas y hundirle con la denuncia. Os deseo lo mejor aunqué tendreis que tener mucha paciencia tal y como va la justicia en éste país.. :(

Volver a “Proyectos miateros”