Ojo temperatura de motor...

Tienes alguna duda sobre el motor? Como se cuida?

Moderador: Moderadores

Katsumoto
Novatillo
Novatillo
Contactar:

Mensajepor Katsumoto » 20 May 2010, 11:49

vuelta escribió:que pronto te has cansado de él

Pues sí, la verdad es que me he cansado pronto. Por un lado, me duele la vida tener que estar pagando el coche y no poder darme otros caprichos a gusto, y por otra parte, ya he visto lo de ir descapotado, lo he disfrutado, y me he cansado. A lo mejor si tuviera más potencia, unos 40 cv más, pues aún me seguiría divirtiendo, pero tal y como viene con 115cv, le falta vida.

Ya sé que hay millones de opciones para ponerle hasta 3000 cv. Pero paso de gastar mas dinero en coches. Me vuelvo a mi viejo Colt 1.6 que nunca me defrauda, y más adelante, cuando la vida me trate mejor, volveré a comprar algo decente.

Un Miata como no lo venda ahora, me lo voy a comer todo el invierno, así que me anticipo a anunciarlo ahora, y a ver si hay suerte.
fuelwasters.com

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 20 May 2010, 14:42

pues suerte entonces con la venta, y por lo menos lo has disfrutado una temporada, eso es lo que cuenta.
Imagen
Imagen

Katsumoto
Novatillo
Novatillo
Contactar:

Mensajepor Katsumoto » 20 May 2010, 17:16

Mil gracias.

Sí, lo he disfrutado bien a gusto, no me arrepiento en absoluto de mi compra, en su momento ha sido lo más acertado y ahora creo que lo acertado es venderlo y vivir más desahogadamente.

He conocido lo que es un cabrio y un deportivo en miniatura. Y recordaré siempre la breve época de mi vida en que tuve un Miata (o mi "primer" miata, quién sabe). Pero ahora mismo no es momento de seguir pagando coche para mí, sobre todo este coche en concreto, que no deja de ser un capricho.

A ver si consigo venderlo bien!!!
fuelwasters.com

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 20 May 2010, 19:53

Seguro que lo vendes pronto, el NA de 115 se vende bien.
Imagen
Imagen

Volver a “Mantenimiento del Motor”