Járama (C.E.R)

Propon una concentracion, Kdd o reunion de una tarde para dar una vuelta.

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Mensajepor Crowl-R » 18 May 2010, 16:08

Como ya dije, por alli estuve yo tambien... y tambien saque alguna foto. Por cierto masca, a tu amigo no lo conocia, pero el segundo piloto era maximo cortes!! menudo crackk!! :shock:
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el motor
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la verdad es que por fuera no se ve nada novedoso... si acaso un decantador de aceite y una entrada de aire de fibra desde el "faro" al filtro.... incluso me sorprendio que llevara el radiador de serie.
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saludossssss
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Mensajepor ismael_pt » 18 May 2010, 20:01

La toma en el tubo de admision para la ventilacion de la tapa de valvulas la ha dejado sin filtrar, aunque no creo que entre nada. Tambien veo que en la tapa de los fusibles lleva los famosos agujeros de velocidad patentados por homer simpson.
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Mensajepor vuelta » 18 May 2010, 20:25

debe llevar un pajaro ahí dentro, es para que no se ahogue.
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Mensajepor ismael_pt » 18 May 2010, 20:53

Vuelta, son tecnicas para rebajar el peso :D

Fuera de cachondeo ya, el coche parece tener una base solida para darle cera en circuito y aguantar.
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Mensajepor Crowl-R » 18 May 2010, 21:09

A darle al taladro señores! :D
Na, es serio yo tambien, si el coche está hecho por los italianos de Astra racing, seguro que esta muyyyy bien preparado.
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Mensajepor pasitos » 19 May 2010, 00:33

Gracias por las fotos.
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Mensajepor masca » 19 May 2010, 13:26

fely,,,

las cuelgo en Facebook y desde ahí las subes?
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Mensajepor pasitos » 19 May 2010, 13:53

masca escribió:fely,,,

las cuelgo en Facebook y desde ahí las subes?


perfecto.las pillo esta noche, me voy al trabajo.

:wink:
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Mensajepor pasitos » 20 May 2010, 00:58

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Listas Masca,

espero poder veros pronto .

Saludos.
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Mensajepor piripi » 23 May 2010, 19:10

lo que mas me sorprende es que lleve radiador de serie. ni siquiera el de un miata automatico.
Por lo demas envidia solamente que yo llevo muchos meses sin ir al circuito.
99 Miata, 6UL 15x9, HDDDHC rollbar, enthuza,colector RB, Sabelt,Cusco coilovers, FM butterfly y rear brace, Randall cowl intake, magnecor, radiador Koyo, frenos Wilwood.
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Mensajepor ismael_pt » 23 May 2010, 22:02

Lo malo no es que lleve el radiador de serie, lo realmente malo es que no lleve ningun tipo direccionamiento de aire hacia el radiador. No lleva ni el cubrecarter de serie.

Se podria decir que la preparacion en cuanto a refrigeracion es un paso atras en lugar de una mejora.
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Mensajepor piripi » 24 May 2010, 10:00

que ojo de aguila! desde luego sin cubre carter mal, lo mismo si quitas los ventiladores.

yo empeze a hacer una tapa trasera de plastico transparente con los 2 circulos para 2 ventiladores de flujo mas alto que los de serie, nunca lo termine, me tuve que mudar, tuve una temporada que despues de 20 minutos en circuito se me subia la temperatura un poco, y temia que el cilindro mas cercano al cortafuegos estuviese bastante calentito, quiza cuando regrese me ponga a terminar eso, si consigo encontrar el trozo de plastico claro.

tampoco lleva tapa en el agujero entre el parachoques y el radiador, por lo menos de lona
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