Despiece "parcial" de MX5 NA
Moderador: Moderadores
Despiece "parcial" de MX5 NA
Hola, hay piezas de mi mx5 que no me sirven para mi proyecto, así que me voy a ir desaciendo de ellas, pongo una lista:
-Caja de cambios de 5v, la he probado poco... pero no me ha hecho ruido de rascar ninguna marcha, ni de rodamientos.
-Llantas 14" hollow spoke 4x100 et +45 (info en el link) son las llantas de serie más ligeras que llevo el miata, solo 4,9kg por llanta. Van con neumáticos.
http://www.miata.net/garage/mx5wheels/index.html
-Capota de lona negra, con luna de plastico, kit completo que incluye el armazón metalico y el vierteaguas.
-Focos delanteros.
-Motor de focos delanteros.
-Radiador de serie.
-Frenos delanteros de serie (discos, pinzas y pastillas)
-Consola central, la que va por encima de el tunel de transmisión.
Y esto es todo, por el momento no tengo más despiece.
Saludos
-Caja de cambios de 5v, la he probado poco... pero no me ha hecho ruido de rascar ninguna marcha, ni de rodamientos.
-Llantas 14" hollow spoke 4x100 et +45 (info en el link) son las llantas de serie más ligeras que llevo el miata, solo 4,9kg por llanta. Van con neumáticos.
http://www.miata.net/garage/mx5wheels/index.html
-Capota de lona negra, con luna de plastico, kit completo que incluye el armazón metalico y el vierteaguas.
-Focos delanteros.
-Motor de focos delanteros.
-Radiador de serie.
-Frenos delanteros de serie (discos, pinzas y pastillas)
-Consola central, la que va por encima de el tunel de transmisión.
Y esto es todo, por el momento no tengo más despiece.
Saludos
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
precios?
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984

pues si te digo la verdad, no se que pedir...
Los precios a los que vende la gente en españa, me suelen parecer bastante caros.... así que creo que me guiaré por Ebay alemania e igualaré el precio medio por el que esten vendiendo allí las piezas.
Saludos
Los precios a los que vende la gente en españa, me suelen parecer bastante caros.... así que creo que me guiaré por Ebay alemania e igualaré el precio medio por el que esten vendiendo allí las piezas.
Saludos
Cuando tenga tiempo si quereís hago busquedas por ebay y pongo los precios...
Hola Abe, me gustaria saber el precio de las llantas (por tener un juego de repuesto más), por lo que he visto son las que llaman "daisys", pero no sabia que habia de dos tipos. Las gomas estan para rodar o estan resecas? (no las usaria para ir de tramo, son mas que nada por si cojo gomas de invierno).
Otra cosa: el brazo del diferencial la semana que viene sin falta (me refiero a la siguiente, cuando subo para Bilbao) lo desmonto y te va para alli, ya me dirás tus datos.
Otra cosa: el brazo del diferencial la semana que viene sin falta (me refiero a la siguiente, cuando subo para Bilbao) lo desmonto y te va para alli, ya me dirás tus datos.
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
a priori me quedaria con los faros y quizas los motores.
Dime precio final con portes.
Saludos.
Dime precio final con portes.
Saludos.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

A ver he estado mirando Ebay alemania e Ebay inglaterra y mx5 parts:
Os pongo los precios a ver que os parecen, son iguales a lo que he encontrado allí, en este foro voy a poner mejor precio que en el resto, porque hay buen ambiente y además las ventas suelen ser bastante justas.
Caja de cambios: 300€ (se venderá sin el sensor de velocidad)
Radiador: 40€
Motores de focos delanteros: 100€ (los dos, no vendo por separado)
Focos delanteros: 100€ (los dos, completos incluido chapa exterior, etc)
Capota de lona completa: 275€
Consola Central: 50€ (no incluye cenicero)
Cenicero, NUEVO: 20€ (40€ vale en mx5parts)
Silentblocks motor: 25€ ( 60€ costaron nuevos hace 2.000km, vendo por montar mazdaspeed)
Llantas Hollow spoke + 2 pirelli p6000 gastadas (centro) + dos Firestone Firehawk aún con mucha vida: 170€ (Taiman este precio no es para ti)
Habría que sumarle portes a todo, el envío se hará por paquete azul o seur, a preferencia del comprador, y podra escoger pagar por adelantado el envío o que lo mande a portes debidos.
Pago por transferencia, antes de realizarla, enviaré fotos detalladas del estado de las piezas.
Bueno, ya me direís si os interesa algo... en principio he intentado ajustar el precio bastante... los precios que he puesto aquí, son más baratos de lo que me he encontrado por fuera.
Saludos
Os pongo los precios a ver que os parecen, son iguales a lo que he encontrado allí, en este foro voy a poner mejor precio que en el resto, porque hay buen ambiente y además las ventas suelen ser bastante justas.
Caja de cambios: 300€ (se venderá sin el sensor de velocidad)
Radiador: 40€
Motores de focos delanteros: 100€ (los dos, no vendo por separado)
Focos delanteros: 100€ (los dos, completos incluido chapa exterior, etc)
Capota de lona completa: 275€
Consola Central: 50€ (no incluye cenicero)
Cenicero, NUEVO: 20€ (40€ vale en mx5parts)
Silentblocks motor: 25€ ( 60€ costaron nuevos hace 2.000km, vendo por montar mazdaspeed)
Llantas Hollow spoke + 2 pirelli p6000 gastadas (centro) + dos Firestone Firehawk aún con mucha vida: 170€ (Taiman este precio no es para ti)
Habría que sumarle portes a todo, el envío se hará por paquete azul o seur, a preferencia del comprador, y podra escoger pagar por adelantado el envío o que lo mande a portes debidos.
Pago por transferencia, antes de realizarla, enviaré fotos detalladas del estado de las piezas.
Bueno, ya me direís si os interesa algo... en principio he intentado ajustar el precio bastante... los precios que he puesto aquí, son más baratos de lo que me he encontrado por fuera.
Saludos
Última edición por Abe el 03 May 2010, 23:19, editado 1 vez en total.
Taiman, las llantas no son las daisy, las daisy son las del 1.6 americano y pesan un cacho más, estas son las del 1.8, no se que mote tendrán
Te mando por MP tu precio
Saludos

Te mando por MP tu precio
Saludos
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Te importa si espero una semana, para ver si consigo arreglar mi mecanismo del faro?
Sino puedo, te los compro.
Sino puedo, te los compro.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

Ok, no te preocupes Sanson, no creo quele salgan novios tan pronto, de todos modos... si apareciese alguien interesado, antes de venderlos te aviso.
Saludos
Saludos
Hola, si que las tengo, a ver si este fin de semana puedo sacar unas fotos del despiece.
Las llantas estan montadas con unas 185/60/14. Dos pirelli P6000 gastadillas por el centro (pasan ITV) y dos firestone, aun con bastante uso.
Saludos!!
Las llantas estan montadas con unas 185/60/14. Dos pirelli P6000 gastadillas por el centro (pasan ITV) y dos firestone, aun con bastante uso.
Saludos!!
la capota esta perfecta salvo por dos detalles:
1- tiene un micro roce causado por una de las ventanas al cerrarse la puerta, debía estar mal ajustada... el roce sera de dos milímetros de grosor por 4 o 5 de largo y no es rotura, digamos que si la capota esta compuesta por: Vinilo-tela-vinilo, el roce solo afecto a la primera capa de vinilo, la tela se ve sin ningún desperfecto igual que la capa interior.
2- El vierteaguas (aunque no forma parte de la capota, yo lo doy con ella) tiene una raja en uno de los laterales, no llega a abajo, por lo que no pierde el agua y funciona sin problemas, pero antes de montarlo sería una tontería no reparalo.
Por lo demás esta perfecta, muy bien de color, sin ninguna raja, cuarteado ni nada raro.... bueno tendrá algo de moho por la cara interior, que se va con un pañito, ya sabéis que los coches al estar parados le salen estas cosas
A ver si saco tiempo un fin de semana de estos y consigo sacarles unas fotos decentes a la piezas.
Saludos
1- tiene un micro roce causado por una de las ventanas al cerrarse la puerta, debía estar mal ajustada... el roce sera de dos milímetros de grosor por 4 o 5 de largo y no es rotura, digamos que si la capota esta compuesta por: Vinilo-tela-vinilo, el roce solo afecto a la primera capa de vinilo, la tela se ve sin ningún desperfecto igual que la capa interior.
2- El vierteaguas (aunque no forma parte de la capota, yo lo doy con ella) tiene una raja en uno de los laterales, no llega a abajo, por lo que no pierde el agua y funciona sin problemas, pero antes de montarlo sería una tontería no reparalo.
Por lo demás esta perfecta, muy bien de color, sin ninguna raja, cuarteado ni nada raro.... bueno tendrá algo de moho por la cara interior, que se va con un pañito, ya sabéis que los coches al estar parados le salen estas cosas
A ver si saco tiempo un fin de semana de estos y consigo sacarles unas fotos decentes a la piezas.
Saludos
-
- Curioso