Temblores!!
Moderador: Moderadores
He visto una foto en las ultimas páginas y si no te das hecho con el ingles, la puedes comprar en Ilmotorsport o mx5 parts. Porque es igual a una que fabrica IL y que venden en ambas webs
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
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Taiman81 escribió:Y la barra que va entre las torretas de los cinturones, en algunos NA 1.8 la traia de serie. Por lo que decis, si con el HT no os lo hace, yo empezaria por esa, que es la mas parecida al efecto que haria el HT.
Creo que sería la más interesante de cara a empezar a poner barras, como dices. Lo único es que, como dice toyo, me parece que será incompatible con las barras decorativas antivuelco (o porsivuelco, como bien dices), no?
Y montar los refuerzos inferiores de RS aizawa? que despues creo que copio Fliyinmiata... da un poco de faena, pero al parecer son muy efectivos... a mi me los estan haciendo y se los voy a poner.
Saludos
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El tema este de refuerzos de chasis me interesa..
A parte de las clásicas "delanteras" y "traseras", ¿no hay para los Miatas las "H" o "X" como las que ponen a los S2K?
También he visto que la superior trasera, la que va detrás de los asientos, es incompatible con algunas "porsivuelco", o incluso ciertos paravientos... ¿me equivoco?
Yo también quiero solucionar un poco el tema de la rigidez, sobre todo si quito el HT, que el coche se hace más "chicle"...
P.D. Mcfure, espero que arregles lo tuyo. El mio es del mismo color, qué casualidad!
A parte de las clásicas "delanteras" y "traseras", ¿no hay para los Miatas las "H" o "X" como las que ponen a los S2K?
También he visto que la superior trasera, la que va detrás de los asientos, es incompatible con algunas "porsivuelco", o incluso ciertos paravientos... ¿me equivoco?
Yo también quiero solucionar un poco el tema de la rigidez, sobre todo si quito el HT, que el coche se hace más "chicle"...
P.D. Mcfure, espero que arregles lo tuyo. El mio es del mismo color, qué casualidad!

Lo cortes no quita lo valiente, esta claro que cuanto más alto se haga el refuerzo más efectivo será, pero segun fliyin miata, el refuerzo inferior disminuye la torsion en un 30-35% que no es moco de pavo.
Yo le voy a hacer el refuerzo en las puertas, pero desmontable, porque eso no pasa ITV ni de broma, y además yo eso solo lo podría si se le montan unos baquets al coche, porque si te das un golpe lateral con barra y asientos normales te puedes despedir de la cadera y si te descuidas hasta de la Columna.
Saludos
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- Sanson
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Abe escribió: además yo eso solo lo podría si se le montan unos baquets al coche, porque si te das un golpe lateral con barra y asientos normales te puedes despedir de la cadera y si te descuidas hasta de la Columna.
Saludos
Y si te das el mismo golpe lateral sin la barra?
Habia una foto por ahi precisamente de un golpe de ese tipo con la barra puesta. El coche se salvo de ir al desguace gracias a la barra, el conductor ileso. No encuentro el hilo ahora mismo.

- Sanson
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solo160cv escribió:¿Esa barra es la que va detrás de los asientos, en la zona de la bandeja?
No, esa va en el conjunto trasero (mas o menos donde va la de abajo trasera) pero encima
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Ismael, si te das el golpe sin barra, el coche se aplasta y absorvera en parte el golpe, para eso esta diseñado. Si te la das con barra y tu eres un objeto movil dentro del coche lo que absorbera la hostia será la cadera contra la barra. Pasa lo mismo que con las jaulas de seguridad, si vas con casco y con arneses las jaulas son una bendición pero si vas con un asiento normal y sin casco te matan las barras.
Vamos, yo no me quiero ver en esa situación ni loco, igual que no me quiero ver en un coche con jaula de seguridad sin casco y arneses.
Saludos
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bueno, no se si estamos hablando de la misma barra, yo hablo de algo asi:
En este caso la barra va cubierta por los buckets, que es lo que en mi opinión es necesario.
Saludos

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