Sondeo para concentración nacional 1º aniversario.
Moderador: Moderadores
Sondeo para concentración nacional 1º aniversario.
Buenos miateros, vamos ha hacer un año con el nuevo pasion y que menos que hacer una concentración. Casi todos tenemos ganas de vernos las caras y yo personalemente conocer a los que en mayor o menor medida me habeis ayudado en este mundillo.
Lo de la fecha, aun esta por decidir, pero creo que hay una inmejorable para la mayoria de la gente que es el puente del 1 de mayo que cae sabado. UN fin de semana que a priori no tendria que trabajar casi nadie, excepto lo de los servicios especiales. Si se hiziera ese finde, no me importaria desplazarme a casi cualquier punto de España, ya que podria hacer noche. Si es otro finde pido incondicionalmente que se haga domingo.
QUE DECIS?? ANIMO
Lo de la fecha, aun esta por decidir, pero creo que hay una inmejorable para la mayoria de la gente que es el puente del 1 de mayo que cae sabado. UN fin de semana que a priori no tendria que trabajar casi nadie, excepto lo de los servicios especiales. Si se hiziera ese finde, no me importaria desplazarme a casi cualquier punto de España, ya que podria hacer noche. Si es otro finde pido incondicionalmente que se haga domingo.
QUE DECIS?? ANIMO
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto
Yo para empezar trabajo.
Trabajo un finde si y otro no,cambiar imposible y menos cuand es fiestas , mis compis lo quieren librar y ninguno cambia las fiestas, encima en mi empresa quien no trabaja en fiesta se lo pagan igual,con lo cual chungo lo tengo.
Pero si, estaria genial que organizaramos algun evento para celebrar que no estamos muertos.
Trabajo un finde si y otro no,cambiar imposible y menos cuand es fiestas , mis compis lo quieren librar y ninguno cambia las fiestas, encima en mi empresa quien no trabaja en fiesta se lo pagan igual,con lo cual chungo lo tengo.
Pero si, estaria genial que organizaramos algun evento para celebrar que no estamos muertos.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
A mi nunca me han gustado las rutas,no me compre el coche para eso y lo unico que tengo en comun con los del club es el coche.
Cuando lo compre no sabia ni que habia rutas , me parecio una frikada.
En este club nos gusta estar detras de la pantalla y ver los proyectos de los demas, comentarlos y aprender de ellos,yo soy feliz asi.
Pero en contadas ocasiones si me gusta quedar a tomar algo y ver los coches.
Cuando lo compre no sabia ni que habia rutas , me parecio una frikada.
En este club nos gusta estar detras de la pantalla y ver los proyectos de los demas, comentarlos y aprender de ellos,yo soy feliz asi.
Pero en contadas ocasiones si me gusta quedar a tomar algo y ver los coches.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
NCesar escribió:Muchas gracias pasitos, ya se xq no triunfan las conces en este foro. Otra forma de disfrutar del coche. La verdad que me encantria conoceros a todos.
saludos
PD: Llamame frikazooooooo
Perdon si te molesto lo de friki, no es mi intencion, quiero decir que en aquella epoca fue descubrir un nuevo mundo de KKD y rutas,me parecia curioso ver como se quedaba con los coches y ojooo que yo fuy a muchas rutas y lo pase genial,yo no sabia que se hacia eso.
Si tendriamos que organizar algo,para nuestro primer año.
Masca las mejores salidas las he pasado contigo y disfrutado mucho de los coches y la compañia.

viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
jmasca escribió:Por citar una,
Recuerdas la de porsche y harley.
Terminamos un poco perjudicados
vamos fely que tenemos que repetir alguna fiesta
jajajajjaajjajajja ya me acuerdo que bueno

carvelbau tu tienes mucha suerte por que en Valencia salis mucho,quedais sin que nadie se raje,
Estoy segura que te encantaria salir con los amigos de masca,son gente maja y disfrutan mucho con los coches.
La salida de Plasencia me gusto mas cuando el testarosa adelanto a 300 y nosotros en el miata a 200 clavados que risa por dios.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
¡Buenasss!
Yo voto por una en Burgos!!! (Es para no mover a todos hasta la cordillera cantábrica y, ya de paso, podemos hacer una comida castellana mientras hablamos de coches y temas varios)
César, no caigas en el error de generalizar. En un año se han abierto 26 subcarpetas en concentraciones, parece que sí hay movimiento (aunque, lógicamente, todo el mundo no asiste, siempre hay alguno como nosotros que va a las que puede, o como vosotros que vinisteis a Cantabria desde Castellón, eso sí que son ganas de concentración. Y no lo pasamos tan mal, ¿verdad?).
Un fuerte abrazo y dale un besote a Noe de nuestra parte.
Nos vemos,
Jose.
Yo voto por una en Burgos!!! (Es para no mover a todos hasta la cordillera cantábrica y, ya de paso, podemos hacer una comida castellana mientras hablamos de coches y temas varios)

NCesar escribió:...ya se xq no triunfan las conces en este foro...
César, no caigas en el error de generalizar. En un año se han abierto 26 subcarpetas en concentraciones, parece que sí hay movimiento (aunque, lógicamente, todo el mundo no asiste, siempre hay alguno como nosotros que va a las que puede, o como vosotros que vinisteis a Cantabria desde Castellón, eso sí que son ganas de concentración. Y no lo pasamos tan mal, ¿verdad?).
Un fuerte abrazo y dale un besote a Noe de nuestra parte.
Nos vemos,
Jose.
¡Buenasss!
Ya, ya sé que era un comentario, no problem
Pero estarás conmigo que lo que importa son las ganas de ponerse. Con el tiempo, se va animando el foro y se apunta más gente al mismo y, consecuentemente, a las quedadas. Incluso aquellos a los que no les apetecía en un primer momento, luego les gusta e intentan no perderse una. Así que, como dijo el pensante: paciencia compañero, paciencia
Nos vemos,
Jose.
P.D.- Aprovecho para preguntarte, aunque no tiene nada que ver con el tema anterior, ¿Al final qué pasó con el equipo de música aquel que, creo recordar, era de un pariente?
Ya me dirás algo.
Un abrazo torpedo
NCesar escribió:Si era un mero comentario, si que se han organizado o intentado organizar muchas cosas, pero que a salido a flote?? poco poco muy poco...
Ya, ya sé que era un comentario, no problem

Pero estarás conmigo que lo que importa son las ganas de ponerse. Con el tiempo, se va animando el foro y se apunta más gente al mismo y, consecuentemente, a las quedadas. Incluso aquellos a los que no les apetecía en un primer momento, luego les gusta e intentan no perderse una. Así que, como dijo el pensante: paciencia compañero, paciencia

Nos vemos,
Jose.
P.D.- Aprovecho para preguntarte, aunque no tiene nada que ver con el tema anterior, ¿Al final qué pasó con el equipo de música aquel que, creo recordar, era de un pariente?
Ya me dirás algo.
Un abrazo torpedo