Proyecto Roadster R
Moderador: Moderadores
- felinecrisis
- Crash King
No me gusta mucho willwood (manias personales) tenia pensado comprar la coversión a 255, pero no se si valdrá la pena...
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
- felinecrisis
- Crash King
Abe escribió:No me gusta mucho willwood (manias personales) tenia pensado comprar la coversión a 255, pero no se si valdrá la pena...
Depende del precio XD
Si no te gusta Willwood esta la opcion de Maruha Motor Sport o Outlaw (es el q tengo yo), compras las pinzas y el enganche y los discos de Sport.

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Abe escribió:No me gusta mucho willwood (manias personales) tenia pensado comprar la coversión a 255, pero no se si valdrá la pena...
Podrias ponerle las del Sport 270/276 que te digo desde ya que caben en una llanta de 15.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984

felinecrisis escribió:Abe escribió:No me gusta mucho willwood (manias personales) tenia pensado comprar la coversión a 255, pero no se si valdrá la pena...
Depende del precio XD
Si no te gusta Willwood esta la opcion de Maruha Motor Sport o Outlaw (es el q tengo yo), compras las pinzas y el enganche y los discos de Sport.
220€- pastillas + anclaje para modificar pinzas 235 + discos, en Ilmotorsport
Sanson escribió:Abe escribió:No me gusta mucho willwood (manias personales) tenia pensado comprar la coversión a 255, pero no se si valdrá la pena...
Podrias ponerle las del Sport 270/276 que te digo desde ya que caben en una llanta de 15.
Donde se compran los Maruha y como se llaman en leuros (he mirado su web, pero no he visto esa información) o donde podría conseguir lo frenada de sport (ebay?)
Saludo, bueno, no hace falta que repita que muchas gracias por la ayuda!
- felinecrisis
- Crash King
220€ esta muy q muy bien.
Los discos si no tienes distribuidores asi q te puedan marcar un descuento gordo, en oscaro.es sale muy bien de precio.
El Outlaw creo q se puede conseguir baratito de USA, y Maruaha tiene q ser de Japon.
Sobre precios de Maruha, 700€ el kit para delantero http://www.27craft.com/scripts/listname ... per///4pot
Ojo, Maruha, Outlaw y Willwood tiene el mismo diseño, comparte incluso las mismas pastillas.
Pa mi q solo cambia el logo XD XD XD echa numeros y ves cual te sale mas rentable.
Los discos si no tienes distribuidores asi q te puedan marcar un descuento gordo, en oscaro.es sale muy bien de precio.
El Outlaw creo q se puede conseguir baratito de USA, y Maruaha tiene q ser de Japon.
Sobre precios de Maruha, 700€ el kit para delantero http://www.27craft.com/scripts/listname ... per///4pot
Ojo, Maruha, Outlaw y Willwood tiene el mismo diseño, comparte incluso las mismas pastillas.
Pa mi q solo cambia el logo XD XD XD echa numeros y ves cual te sale mas rentable.

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
ahroa en mx5parts el kit de sport, discos y pastillas esta tirado de precio.
http://www.mx5parts.co.uk/product_info. ... ts_id/2149
http://www.mx5parts.co.uk/product_info. ... ts_id/2149
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

Umm si son las mismas pinzas que las willwood, entonces no las mirare, el único motivo por el que no me gustan los frenos willwood es porque a mi parecer traen una pastilla bastante pequeña para el tamaño de pinza/disco. Ojo, es mucho mejor que las de serie por supuesto... Y siendo mas pequeña la pinza, pesa menos... pero yo puestos a cambiar prefiero caballo grande, ande o no ande
Voy a mirar en mx5parts... A ver que se cuece por allí.

Voy a mirar en mx5parts... A ver que se cuece por allí.
Gracias por el link sanson, y además de eso que necesitaría? Pinzas del sport o se pueden adaptar las de 255? Seguro que ya habéis hablado del tema y perdón por no buscar, pero trabajo en otra ciudad y estoy foreando desde el móvil( que es un coñazo)
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
La pinza delantera si que hace falta, porque son mas anchos.
La trasera, solo el adaptador que separa la pinza.
La trasera, solo el adaptador que separa la pinza.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

tocará buscar unos frenos de 270 como me decis, que la verdad es que suena muy bien, al final los de 255 los he sacado de mi cesta de IL, a la espera de encontrar alguna opción mejor...
Al final esta ha sido mi lista de la compra..., he desempolvado la cartera, me he liado la manta consumista a la cabeza y he comprado unas cuantas piezitas, que pena no ser rico... me encanta mirar chuches.
-Kit completo de Silent Blocks de poliuretano EnergySuspension, gracias a KDPERFORMANCE
-Intercooler aluminio para poner en posición V-MOUNT, (marca blanca china), gracias a EBAY (esto ya ha llegado)
-oil catch tank, alumino, (marca blanca china) cortesía de mi hermano
Y después he hecho una compra bastante grande a Ilmotorsport, para que fuese más provechoso, divido un poco segun categorias...
Performance:
-I.L. Free Adjusting Cam Pulley Set (CamGears regulables I.L.)
-Thermostat 160°F or 71°C (termostato menor temperatura)
-Competition Engine Mounts NA Mazdaspeed (silentblocks motor Mazdaspeed)
-I.L. Aluminium Performance Radiator (radiador de aluminio 60mm I.L.)
-Aluminium Strut Brace With Brake Reducer (barra torretas con brake stopper I.L.)
-Genuine I.L. Camshaft Timing Belt Set (kit completo distribución I.L.)
-Jackson Racing (estabilizadoras delantera y trasera Jackson racing)
-ACT Advanced clutch systems (embrague ACT para 271lb/ft de par)
Estetica:
-Mazda® Ornament Roadster red (emblema roadster)
-Mud Guards Sets front NA unpainted (faldillas delanteras)
-Mud Guards Sets rear NA unpainted (faldillas traseras)
-Frontspoiler Garage Vary (Lip delantero Garage Vary)
-KG Works Rear Spoiler NA (aleron trasero KG Works)
Mantenimiento/arreglos:
-Engine Gasket set NA 1,6 up to 110.004 (kit completo de juntas original Mazda)
-Aftermarket Oxygen Sensor NA 1,6 115PS (sonda Lambda)
-Alternator Belt NA 1,6 GENUINE (correa Alternador)
-Bolt, Plant Frame (tornillo PPF)
-Mazda® Genuine Retainer, Bumper right NA (Plásticos defensa)
-Mazda® Genuine Retainer, Bumper left NA (Plásticos defensa)
-MOULD,FRT WINDOW-UP NA + NB (juntas cristal delantero)
-PROTR,MOULD-FRT WINDOW NA + NB (juntas cristal delantero)
-DAM GLASS,WINDSHIELD NA + NB (juntas cristal delantero)
-Gauge, Oil Level genuine NA 1,6 (Varilla de aceite)
-Grommet Heater-pipeline NA (sellos calefacción)
Y esto es todo hasta dentro de una buena temporada, porque ahora toca gastar en la carrocería, resoldar, barras, etc....
Despues de cenar pongo unas fotos del IC tunero
Saludos
Al final esta ha sido mi lista de la compra..., he desempolvado la cartera, me he liado la manta consumista a la cabeza y he comprado unas cuantas piezitas, que pena no ser rico... me encanta mirar chuches.
-Kit completo de Silent Blocks de poliuretano EnergySuspension, gracias a KDPERFORMANCE
-Intercooler aluminio para poner en posición V-MOUNT, (marca blanca china), gracias a EBAY (esto ya ha llegado)
-oil catch tank, alumino, (marca blanca china) cortesía de mi hermano
Y después he hecho una compra bastante grande a Ilmotorsport, para que fuese más provechoso, divido un poco segun categorias...
Performance:
-I.L. Free Adjusting Cam Pulley Set (CamGears regulables I.L.)
-Thermostat 160°F or 71°C (termostato menor temperatura)
-Competition Engine Mounts NA Mazdaspeed (silentblocks motor Mazdaspeed)
-I.L. Aluminium Performance Radiator (radiador de aluminio 60mm I.L.)
-Aluminium Strut Brace With Brake Reducer (barra torretas con brake stopper I.L.)
-Genuine I.L. Camshaft Timing Belt Set (kit completo distribución I.L.)
-Jackson Racing (estabilizadoras delantera y trasera Jackson racing)
-ACT Advanced clutch systems (embrague ACT para 271lb/ft de par)
Estetica:
-Mazda® Ornament Roadster red (emblema roadster)
-Mud Guards Sets front NA unpainted (faldillas delanteras)
-Mud Guards Sets rear NA unpainted (faldillas traseras)
-Frontspoiler Garage Vary (Lip delantero Garage Vary)
-KG Works Rear Spoiler NA (aleron trasero KG Works)
Mantenimiento/arreglos:
-Engine Gasket set NA 1,6 up to 110.004 (kit completo de juntas original Mazda)
-Aftermarket Oxygen Sensor NA 1,6 115PS (sonda Lambda)
-Alternator Belt NA 1,6 GENUINE (correa Alternador)
-Bolt, Plant Frame (tornillo PPF)
-Mazda® Genuine Retainer, Bumper right NA (Plásticos defensa)
-Mazda® Genuine Retainer, Bumper left NA (Plásticos defensa)
-MOULD,FRT WINDOW-UP NA + NB (juntas cristal delantero)
-PROTR,MOULD-FRT WINDOW NA + NB (juntas cristal delantero)
-DAM GLASS,WINDSHIELD NA + NB (juntas cristal delantero)
-Gauge, Oil Level genuine NA 1,6 (Varilla de aceite)
-Grommet Heater-pipeline NA (sellos calefacción)
Y esto es todo hasta dentro de una buena temporada, porque ahora toca gastar en la carrocería, resoldar, barras, etc....
Despues de cenar pongo unas fotos del IC tunero
Saludos