Grillo por la zona de las correas.
Moderador: Moderadores
-
- Novatillo
Grillo por la zona de las correas.
Hola, pues este es mi primer hilo. Como puse en algun hilo, adquiri hace poco mi Nb 1.8. Me hicieron la distribucion antes de darmelo. Cuando lo fui a ver, aun sin hacerle la distribucion tenia el ruido y pense q se subsanaria con el cambio, pero sigue sonando. Es como un grillo en la zona de las correas, y solamente ruena a ralenti en punto muerto. Sabeis que puede ser? algun tensor? me comentaron que los cambiaron.... algun rodillo? A ver si entre todos matamos al grillo. Un saludo y gracias!
-
- Novatillo
-
- Novatillo
Re: Grillo por la zona de las correas.
. Es como un grillo en la zona de las correas, y solamente ruena a ralenti en punto muerto.
Si solamente lo hace en punto muerto y desaparece al pisar el embrage, es el collarin del embrague.
-
- Novatillo
-
- Novatillo
Yo lo cambie todo y dias despues el collarin empezo a grillear, no le hago ni caso, no es grave.
Cambie el embrage por que en 1 y 2 repetia tirones.
Cambie el embrage por que en 1 y 2 repetia tirones.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
mark allen escribió:ya que se desmonta, ¿merece la pena cambiar embrague o solamente collarin?. No sea que en no mucho tiempo siga dando guerra el embrague en si y haya que repetir operacion... Que pensais? un saludo y gracias por las respuestas...
Todo es ver el estado del mismo o las ganas que tengas de meterle un turbo al coche. Lo que si q estaria bien es cambiarle el volante de inercia por uno más ligero.
saludos
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto
-
- Novatillo
bueno pues refloto el hilo. Hoy estuve en mi mecanico de toda la vida y bueno, la semana q viene le dejare el coche para que elimine el ruido si da con el. Segun lo vio me dijo que tenia pinta de ser algun rodillo de tensor, o algun rodamiento de la bomba de agua, pero opta mas por lo primero. Debe ser que al hacerme la distribucion antes de vendermelo en el otro taller no me pusieron los rodillos.... panda de...
Asi q bueno, si es bomba de agua, pues que tambien cambie los rodillos si estan sin cambiar... Prefiero prevenir que curar. Por lo demas genial va el coche. Ni un problema tras mil y algo km.
Que puede costar en el peor de los casos rodillos y bomba? aprox...
Un saludo y gracias.

Asi q bueno, si es bomba de agua, pues que tambien cambie los rodillos si estan sin cambiar... Prefiero prevenir que curar. Por lo demas genial va el coche. Ni un problema tras mil y algo km.
Que puede costar en el peor de los casos rodillos y bomba? aprox...
Un saludo y gracias.
Volver a “General de Mecanica y bricos”