Siento la resolución, voy que me salgooo!
Moderador: Moderadores
mcfure escribió:
Espero ansioso los links del "cacharrillo". Una pregunta: ¿lo montas/desmontas tú sola?
Y qué opinas de los portamalestas, a nivel decorativo? También me lo estoy planteando, por supuesto oscureciéndolo (es curioso, la gente cada vez se está cromando más cosas, y yo al revés, le voy a pintar incluso los agarres cromados del hardtop que van sobre el maletero)
solo160cv escribió:A mi el color ese me gusta, y las llantas también le quedan al pelo!
¿Es un 1.6 o un 1.8? ¿cuesta moverlo con esas 17?
Saludos!
mcfure escribió:solo160cv escribió:A mi el color ese me gusta, y las llantas también le quedan al pelo!
¿Es un 1.6 o un 1.8? ¿cuesta moverlo con esas 17?
Saludos!
Buenas,
ante todo, y aunque no sea el foro adecuado, siento lo del equipo de tu tierra (por el partido de ayer!).
El nene es un 1.8 (140 CV), y la verdad es que me esperaba mas. Si le unes el perfil bajo de la goma a la suspension bajada, el comportamiento es el de un kart, en curvas giras un poco te responde como un juguetito, pero no es la conduccion habitual mia, con lo que par mi gusto es bastante coñazo el tema badenes, bachecillos,...
Tengo las llantas originales en 15", pero no he hecho el cambio, con lo que no te puedo decir si la conduccion cambia drasticamente de una a otra llanta. Las 17" quedan muy bonitas, de hecho la gente que ve el coche por 1ª vez, lo que mas les llama la atencion son las ruedas.
En cualquier caso, me estoy planteando cambiarlas por unas 16", de manera que no sea tan radical en todo.
¿Tienes intencion de cambiarte a 17"?
solo160cv escribió:
No, yo soy aún un "observador" en el foro, no tengo Miata. Vendí mi coche para comprar uno pero giros que da la vida, tuve que dejarlo en standby. Afortunadamente todo parece volver a su sitio...Eso sí, en cuanto me suba en uno voy a flipar, que llevo más de 6 meses conduciendo un todoterreno!
Supongo que lo ideal entre estética y prestaciones es 16", pero como te he dicho, se ve elegante el miatilla con las 17.
Saludos!
Lluiso escribió:McFure muy bonito el coche lo tienes impecable. Yo llevo montadas las llantas en 16. Lo hice por estetica, comportamiento (muchos compis llevan medidda 17 y siempre han hablado de las prestaciones que han perdido) y a la hora de ir a la ITV no tener que desmontarlas (medida equivalente)
Cuando montemos una rutita espero que presentes al peque.
Salu2
mcfure escribió:Bueno, a ver si es verdad que te incorporas pronto al grupo de propietarios. Si te lo planteas, hay un NA de njoy que por lo que he leido esta cuidado como el culito de un niño, y de precio esta muy bien. No lo conozco personalmente, pero estuve a punto de ir a verlo para comprarselo, cuando hubo un cambio a nivel profesional y me decidi por un NB, cosas de la vida....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados