Cubrecapota NA

Necesitas alguna pieza??? Pidela.

Moderador: Moderadores

cegarag
Novatillo
Novatillo

Cubrecapota NA

Mensajepor cegarag » 18 Feb 2010, 09:59

Alguien por Valencia que pueda prestarme un cubrecapotas para que me hagan uno en un tapicero?, me hace falta de muestra, gracias.

Con cubrecapotas me refiero al que cubre la capota de lona cuando ésta va plegada y el coche descapotado. :wink:

carvelbau
Technical support
Technical support

Mensajepor carvelbau » 18 Feb 2010, 15:31

Creo que tengo una por aqui, a ver si la busco.

mcfure
Aficionado
Aficionado

Mensajepor mcfure » 18 Feb 2010, 22:37

Hola Cegarag,
por que quieres encargarla a un tapicero? es que sale mas barato que comprarla de 2ª? Lo digo porque yo tambien estoy interesado en hacerme con una, para un NB, y si hay alguna razon contundente me plantearia tambien lo del tapicero (yo tambien soy de VLC, a lo mejor 2 cubrecapotas nos hace mejor precio el tapicero, no?).

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 19 Feb 2010, 00:22

si esperais siempre sale alguna.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

cegarag
Novatillo
Novatillo

Mensajepor cegarag » 26 Feb 2010, 10:06

mcfure escribió:Hola Cegarag,
por que quieres encargarla a un tapicero? es que sale mas barato que comprarla de 2ª? Lo digo porque yo tambien estoy interesado en hacerme con una, para un NB, y si hay alguna razon contundente me plantearia tambien lo del tapicero (yo tambien soy de VLC, a lo mejor 2 cubrecapotas nos hace mejor precio el tapicero, no?).

hola mcfuer, me he planteado lo del tapicero, por que las de segunda mano son caras y para pagar caro algo usado, prefiero que me la hagan nueva, de todos modos, aun no se precio, necesito una para que me presupuesten, si consigo que me dejen una, ya te digo por cuanto nos saldría por si te interesa, :wink:

cegarag
Novatillo
Novatillo

Mensajepor cegarag » 26 Feb 2010, 10:08

carvelbau escribió:Creo que tengo una por aqui, a ver si la busco.

siento que tarde tanto en contestar, ero es que no tengo acceso a internet y aprovecho cuando puedo para entrar en el foro.

A ver carvelbau si encuentras la tuya y me la puedes prestar unos días para que me realicen el patrón, me harías un gran favor, jejeje

saludos miateros :wink:

mcfure
Aficionado
Aficionado

Mensajepor mcfure » 26 Feb 2010, 10:46

cegarag escribió:
hola mcfuer, me he planteado lo del tapicero, por que las de segunda mano son caras y para pagar caro algo usado, prefiero que me la hagan nueva, de todos modos, aun no se precio, necesito una para que me presupuesten, si consigo que me dejen una, ya te digo por cuanto nos saldría por si te interesa, :wink:

Buenas!
quedo a la espera de tus noticias

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 26 Feb 2010, 11:24

Si es mas de 60 euros, no se yo!!!!! por que en ebay los teneis por ese precio
saludos.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Volver a “Compra de piezas”