Mi MX-5 y yo a circuito. ¿Consejos?

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 17 Feb 2010, 20:41

Sanson escribió:Al final me caigo de Guadix, pero ya he pagado el % para Ascari.
Asi que ... tengo mas tiempo para prepararme para el circuito.

La fecha... el 5 de Junio.

Q sale el Ascari?
Imagen

Desmo
Curioso
Curioso

Mensajepor Desmo » 17 Feb 2010, 21:09

Sanson escribió:Al final me caigo de Guadix, pero ya he pagado el % para Ascari.
Asi que ... tengo mas tiempo para prepararme para el circuito.

La fecha... el 5 de Junio.

Ufff de la noche al día! Quizás es más del estilo del MX-5 Guadix, al ser más pequeño y cerrado, pero si tuviera que elegir probaría Ascari :D (y mas con tu caballería). En Ascari por eso le vas a sacar la carbonilla (si es que tenía x'D ). Ya nos contarás, que promete!

Un saludo!
Ex NB FL 1.6 Active

enunaki
Aficionado
Aficionado

Mensajepor enunaki » 18 Feb 2010, 01:13

Yo también he tenido la suerte de "correr" en Castellolí y es una gozada de circuito. Disfruté como un enano!!!! Increible la sensación de levantar gas y cruzar el coche.
Todo el tema que habeis explicado de aceites, calentar frenos, freno de mano no, lo desconocía :lol:
El coche me echaba un pestazo a algo quemado!!! (digo esto porque parecía embrague o frenos, no sé, la cosa es que el embrague pararece estar bien) :oops:
Eso si, cuando llegaba a boxes le habría el capó y lo dejaba con el motor en marcha,jeje, refrigerando.

Es una experiencia única el poder hacerlo descapotado y sin casco (no se puede normalmente)

Los neumáticos ni lo notaron, el asfalto no es muy abrasivo. Es un circuito para difrutar de la tracción trasera!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Desmo confirmo que te lo pasaste de pm!!!!

Saludos (tengo ganas de volver :twisted: :twisted: )
Imagen

Volver a “General de Mecanica y bricos”