Yokohama Parada
Moderador: Moderadores
-
- Novatillo
- Contactar:
me sorprende y MUCHO el precio!!! es una pasada!!! éstos son mis zapatos desde hace dos años y es lo mejor que he probado; me costaron un pasta y estoy flipando con el precio!!!
como que salen tan baratas? no estaran llegando a la fecha límite de uso? lo digo pq las mías aún tienen para unos cuantos de miles de km, pero no me importaría cogerlas por ese precio y tenerlas para un futuro.
Saludos!
como que salen tan baratas? no estaran llegando a la fecha límite de uso? lo digo pq las mías aún tienen para unos cuantos de miles de km, pero no me importaría cogerlas por ese precio y tenerlas para un futuro.
Saludos!
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
fecha de fabricacion pocos meses de antes de la fecha de venta.
Ya se lo pregunte yo una vez.
Lo que ocurre que tiene un conocido que distribuye las gomas. por eso el precio.
Lo que ocurre que tiene un conocido que distribuye las gomas. por eso el precio.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

No puedo hablar de las demas, pero las 2 que tengo yo llegaron a la vida la semana 37 del 2009. Asi que no son viejunas.
99 Miata, 6UL 15x9, HDDDHC rollbar, enthuza,colector RB, Sabelt,Cusco coilovers, FM butterfly y rear brace, Randall cowl intake, magnecor, radiador Koyo, frenos Wilwood.
C-208B y EMB145XR
C-208B y EMB145XR
Vuelta hace las cosas bien,es un miatero totalmente de confianza, que nadie venga a decir lo contrario.
Nos ayuda.

Nos ayuda.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
Sanson escribió:fecha de fabricacion pocos meses de antes de la fecha de venta.
GENIAL!!! pues perdón por el retraso que he estado liado

que costarian los portes de 4 neumaticos hacia Santa Susanna (Barcelona) cp: 08398???