Hola a todos

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Abe » 25 Ene 2010, 12:43

No lo he abierto ni en clubjapo, y eso que soy moderador :?

Prefiero tenerlo en el blog, más que nada porque me sirve de diario de a bordo, y me permite consultar las cosas rápidamente y de manera organizada. En un post, si pones todo en el primer mensaje y vas editando al final no hay dios que lo habrá con tanta foto... y si lo vas poniendo por el medio del post, se pierda la información entre las respuestas.

Saludos
http://roadsterr.blogspot.com/

Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 25 Ene 2010, 13:09

ah, que eres moderador de club japo....
te recomendó alguien en particular este foro?
Imagen
Imagen

comic_drunk
Curioso
Curioso

Mensajepor comic_drunk » 04 Feb 2010, 13:17

Hace tiempo que no me pasaba por aqui y me alegro un monton de leerte Abe.

La verdad es que estuve viendo el blog y menudo proyecto que tienes en mente.

La verdad es que siento lo de las ñapas del coche, es todo anterior a comprarlo yo. Yo apenas le modifique nada, más bien me decique a ponerlo bonito, limpiarlo bien y ponerlo al dia de suspension, liquidos, bujias, escape, etc...

Si pasas un dia por Vigo dame un toque que tengo un regalo para ti ;)
Ex-Mx5 Na Amarillo 1991
Ex-Mx5 NB2 Plata 2001
Ex-Mx5 NB2 Azul 2003
A saber ahora que toca...

Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Abe » 04 Feb 2010, 23:12

Hola!!! me alegra leerte! pues si ya ves me he liado la manta a la cabeza y aqui estoy dándole duro al Mazdita :D

Ya me suponia que las chapuzas son anteriores a ti (creo que lo aclaré en este post) pero si no, lo repito ... un placer hacer negocios con "comic_drunk" muy atento, formal y educado... que ya no es poco :)

La mayoría de chapuzas vienen del dueño que le cambio el color e intuyo que también de un cambio de motor... pero esto aun no lo tengo totalmente claro. De todos modos, para lo que quiero el coche, esta muy bien, muy entero de chasis y de motor... incluso de interiores.... lo malo es la pintura y las chapucillas... pero como voy a despiezar y soldar todo, no es algo que me afecte demasiado.

Pues por Vigo no suelo bajar mucho, pero si me coincide te aviso para recoger los reyes :P

Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Bienvenida.

Mensajepor Luismi » 05 Feb 2010, 08:43

La leche...,tenéis unos coches de competí,espero que no os importe que el mío se quede de serie una temporada larga,lo único que le puse al coche fueron unas luces blancas con el 80% de "Caudal",correr no corre pero cada vez que doy las largas rizo las pestañas al que se ponga delante.Un saludo a todos.

comic_drunk
Curioso
Curioso

Mensajepor comic_drunk » 05 Feb 2010, 10:05

Si, la verdad es que lo de la pintura es una putada, con lo poco que cuesta hacer las cosas bien. Yo de hecho si al final me lo quedaba tenia pensado pintarlo entero de amarillo de nuevo.

Animo con esa preparación que veo que te va a quedar de cine.

Mandale tambien un saludo a tu hermano ;)
Ex-Mx5 Na Amarillo 1991
Ex-Mx5 NB2 Plata 2001
Ex-Mx5 NB2 Azul 2003

Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Abe » 05 Feb 2010, 11:52

Luismi escribió:La leche...,tenéis unos coches de competí,espero que no os importe que el mío se quede de serie una temporada larga,lo único que le puse al coche fueron unas luces blancas con el 80% de "Caudal",correr no corre pero cada vez que doy las largas rizo las pestañas al que se ponga delante.Un saludo a todos.

Bueno, eso serán otros, yo por el momento lo único que tengo es un hierro en un garaje y un montón de piezas sueltas en otro :D

comic_drunk escribió:Si, la verdad es que lo de la pintura es una putada, con lo poco que cuesta hacer las cosas bien. Yo de hecho si al final me lo quedaba tenia pensado pintarlo entero de amarillo de nuevo.

Animo con esa preparación que veo que te va a quedar de cine.

Mandale tambien un saludo a tu hermano ;)

Yo no se de que color pintarlo, el amarillo me gusta, pero tengo miedo de que me canse... tal vez lo ponga Blanco o negro

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 05 Feb 2010, 11:56

La verdad que el trabajo que estás haciendo y el que tienes pensado hacer es para quitarse el sombrero. A mi personalmente me tienes enganchado al blog. Ya estoy deseando ir viendo avances.
Imagen
Imagen

NCesar
Apasionado
Apasionado

Mensajepor NCesar » 05 Feb 2010, 13:20

Podrias dar toques por aki cuando tengas avances. Asi no lo visitamos todos los dias
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto

Overm2
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor Overm2 » 05 Feb 2010, 15:36

Jolines...vaya curro q te vas a dar.....pero al final la recompensa...merece la pena y el orgullo del trabajo hecho por uno mismo...
:D
Mazda Mx5 Serie Limitada (3ªG) unidad 2780/3500
Imagen

Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Abe » 05 Feb 2010, 17:32

Ok, cuando tenga cosas interesantes os pego un aviso por aqui... entre semana no toco el coche, ya que el trabajo no me lo permite, es el fin de semana cuando avanzo y el Domingo a la noche actualizo el blog, asi que hasta ese día hay novedades que ver :(

Abriría un post en proyectos, pero es que al desmontar todo el coche, me viene muy bien tener el blog para hacer consultas y ver en que orden fui desmontando las cosas, porque sino cuando toque montar... me vuelvo loco!

Como decis, son muchas horas dedicadas, pero que si lo consigo me lo compensará con creces, ademas soy pobre y si no me lo hago yo, es imposible pagar a nadie para que te haga todo ese trabajo :P

Saludos

comic_drunk
Curioso
Curioso

Mensajepor comic_drunk » 06 Feb 2010, 14:40

Yo tambien le tenía miedo al amarillo al principio pero luego me di cuenta de que le quedaba de muerte y lucia mucho el coche.
Para mi el mx5 NA es un coche que pide colores vivos para lucirlo y tanto el amarillo como el azul pitufo me encantan.
Ex-Mx5 Na Amarillo 1991
Ex-Mx5 NB2 Plata 2001
Ex-Mx5 NB2 Azul 2003

Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Abe » 07 Feb 2010, 22:09

Bueno, ya he actualizado, me queda poquito para sacar el motor, tal vez la próxima semana, aunque me da algo de miedo el lío que traerá porque como no tengo elevador, me tocará tirar de motor y cambio todo junto hasta ser capaz de acceder a los tornillos que unen motor y caja.

Saludos

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 07 Feb 2010, 22:22

Se puede hacer. No serás el primero en hacerlo. ;)
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Abe » 07 Feb 2010, 23:16

primero a ver si soy capaz de solatar los tornillos de la viga de transmisión :D creo que me tocará darles calor y frio, porque están muy agarraos!

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”