problemillas de adaptacion con filtro K&N
Moderador: Moderadores
- 
				Invitado
 
- ismael_pt
 - Mazdaspeed

 - Mensajes: 1961
 - Registrado: 16 May 2009, 16:44
 - Ubicación: entre palmeras
 - Contactar:
 
Anonymous escribió:y otra duda que tengo, supongo que el consumo de gasolina subirá bastante si el aire que entra al motor es mas frío...¿verdad?
Aire mas frio = aire mas denso = mas cantidad de moleculas = mas combustible quemado = mas potencia = menos necesidad de pisar el acelerador= mismo consumo

- felinecrisis
 - Crash King

 - Mensajes: 2248
 - Registrado: 09 May 2009, 12:34
 - Ubicación: Rincon City
 
Ayer en la conce de Vinaroz (Castellon), habia un NC con una admision marca AEM. La que monta mazdaspeed, el me aseguraba y perjuraba que el motor a partir de 4.500 rpm cambiaba muy a mejor. Puede ser que esta nuena admision sea más favorable el efecto de ondas y consiga aumentar el rendimiento volumentrico en altas rpm??
saludos
			
									
									saludos
MX5 NC 2.0 active +   Culo inquieto
						- felinecrisis
 - Crash King

 - Mensajes: 2248
 - Registrado: 09 May 2009, 12:34
 - Ubicación: Rincon City
 
NCesar escribió:Ayer en la conce de Vinaroz (Castellon), habia un NC con una admision marca AEM. La que monta mazdaspeed, el me aseguraba y perjuraba que el motor a partir de 4.500 rpm cambiaba muy a mejor. Puede ser que esta nuena admision sea más favorable el efecto de ondas y consiga aumentar el rendimiento volumentrico en altas rpm??
saludos
Yo he probado K&N sustitutivo y AEM q tengo montado ahora, q es el completo con todas las tuberias cambiadas y el filtro de AEM.
Si q se nota, se nota una barbaridad, eso si, solo en el sonido.

Volver a “Mantenimiento del Motor”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados



