Hola a todos
Moderador: Moderadores
Hola a todos
hola!
Soy nuevo por aquí, tengo un NA 1.6 que he comprado por un link de este foro.
Un Saludo!
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- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4595
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
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Bienvenido Abe.
Aqui podras conocer el coche muy bien y mantenerlo en perfecto estado.
Leete el foro y asi veras lo que se cuece por aqui.
Saludos.
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A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

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NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

Bienvenido y cuentanos que coche es,de quien era.
De donde eres?
Veras que con el NA se pueden hacer muchas cosas, que lo disfrutes.
De donde eres?
Veras que con el NA se pueden hacer muchas cosas, que lo disfrutes.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
Gracias por la bienvenida
Aqui podeis ver lo que le estoy haciendo: http://roadsterr.blogspot.com/
Soy de Galicia
Saludos

Aqui podeis ver lo que le estoy haciendo: http://roadsterr.blogspot.com/
Soy de Galicia
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- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
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- Registrado: 09 May 2009, 12:52
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Buena idea que tienes.
Lo vas a dejar de serie o lo vas a potenciar???
Lo alijeraras? pondras piezas aftermarket de las buenas o piezas de serie???
Cuenta cuenta.
De momento lo tengo en favoritos.
Lo vas a dejar de serie o lo vas a potenciar???
Lo alijeraras? pondras piezas aftermarket de las buenas o piezas de serie???
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NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

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- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
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Es el de Edu???
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NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

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NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

Tengo un problema con el foro, cada vez que le doy a responder me redirecciona a la pagina de inicio y tengo que volver a entrar en el hilo, entonces cuando le doy por segunda vez ya me funciona correctamente.
No se quien es EDU
De hecho ya no me recuerdo si el chaval que me lo vendió se llamaba así
los planes son:
[QUOTE=Abe;1563155]
Planes a largo plazo:
200-250cv y 900-950kg... con eso me llega de sobra para divertirme
Basicamente mi idea es hacer algo así...
Motor:
Kit turbo intercooler + Megasquirt PNP + escape
Transmisión:
Como la caja parece estar bien y es cortita, quedará así + embrague + LSD de Discos
Chasis:
Resoldar todo el chasis, sacar todos los aislamientos, ponerle unas barras antivuelco (como mínimo traseras) + granallar y repintar no se de que color.
Suspensiones:
silentblocks de poliuretano + barras estabilizadoras + coilovers
Frenos:
Kit de frenos algo más gordillo (que me coja en 15") o swap a frenos de algún coche más gordo y que me sirvan.
Ruedas:
Llantas ligeritas y semis 195/50/15
Interior:
Volante desplazado, baquets fibra, + paneles puerta de fibra de carbono, más quitar audio, posibilidad de quitar calefacción + poner los relojes necesarios.
Exterior:
Aun no lo tengo claro, lo que es seguro es que le sacaré los escamoteables tarde o temprano.
[/QUOTE]
De todos modos a ver si no tengo que acabar llamando a un camión y llevando el coche a trozos al desguace
Saludos
No se quien es EDU


los planes son:
[QUOTE=Abe;1563155]
Planes a largo plazo:
200-250cv y 900-950kg... con eso me llega de sobra para divertirme
Basicamente mi idea es hacer algo así...
Motor:
Kit turbo intercooler + Megasquirt PNP + escape
Transmisión:
Como la caja parece estar bien y es cortita, quedará así + embrague + LSD de Discos
Chasis:
Resoldar todo el chasis, sacar todos los aislamientos, ponerle unas barras antivuelco (como mínimo traseras) + granallar y repintar no se de que color.
Suspensiones:
silentblocks de poliuretano + barras estabilizadoras + coilovers
Frenos:
Kit de frenos algo más gordillo (que me coja en 15") o swap a frenos de algún coche más gordo y que me sirvan.
Ruedas:
Llantas ligeritas y semis 195/50/15
Interior:
Volante desplazado, baquets fibra, + paneles puerta de fibra de carbono, más quitar audio, posibilidad de quitar calefacción + poner los relojes necesarios.
Exterior:
Aun no lo tengo claro, lo que es seguro es que le sacaré los escamoteables tarde o temprano.
[/QUOTE]
De todos modos a ver si no tengo que acabar llamando a un camión y llevando el coche a trozos al desguace

Saludos
- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Mensajes: 1961
- Registrado: 16 May 2009, 16:44
- Ubicación: entre palmeras
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Interesante proyecto, me gustaria hacerte unas preguntas:
Motor: Ya que vas a desmontar todo el coche, ¿porque no mejor hacer tu un cableado nuevo y usar una MS-II en lugar de una PNP? Ahorrarias algo de dinero que podrias invertir en otras piezas. ¿Que kit tienes pensado adquirir? ¿Con cual turbo lo elegirias?
Chasis: En lugar de pintarlo por dentro, puedes hacerle un "rhino lining", no se como cojones se llama esto en español, pero buscalo en google y veras lo que te digo.
Frenos: Existen unos adaptadores para usar las pinzas del corrado (entran en 15"), es una opcion barata. Luego tienes las de siempre, wilwood y sucedaneos.
Ruedas: semi-slick de 195 y 250cv = perdida de traccion a mansalva. Por que no mas goma?
Motor: Ya que vas a desmontar todo el coche, ¿porque no mejor hacer tu un cableado nuevo y usar una MS-II en lugar de una PNP? Ahorrarias algo de dinero que podrias invertir en otras piezas. ¿Que kit tienes pensado adquirir? ¿Con cual turbo lo elegirias?
Chasis: En lugar de pintarlo por dentro, puedes hacerle un "rhino lining", no se como cojones se llama esto en español, pero buscalo en google y veras lo que te digo.
Frenos: Existen unos adaptadores para usar las pinzas del corrado (entran en 15"), es una opcion barata. Luego tienes las de siempre, wilwood y sucedaneos.
Ruedas: semi-slick de 195 y 250cv = perdida de traccion a mansalva. Por que no mas goma?

ismael_pt escribió:Interesante proyecto, me gustaria hacerte unas preguntas:
Motor: Ya que vas a desmontar todo el coche, ¿porque no mejor hacer tu un cableado nuevo y usar una MS-II en lugar de una PNP? Ahorrarias algo de dinero que podrias invertir en otras piezas. ¿Que kit tienes pensado adquirir? ¿Con cual turbo lo elegirias?
Chasis: En lugar de pintarlo por dentro, puedes hacerle un "rhino lining", no se como cojones se llama esto en español, pero buscalo en google y veras lo que te digo.
Frenos: Existen unos adaptadores para usar las pinzas del corrado (entran en 15"), es una opcion barata. Luego tienes las de siempre, wilwood y sucedaneos.
Ruedas: semi-slick de 195 y 250cv = perdida de traccion a mansalva. Por que no mas goma?
Hola, el kit de turbo sera un Begi, aun esta por decidir cual y con que turbo... 2554 o 2560... no se tengo que meditarlo mucho y buscar mucha información, de todos modos eso es lo que menos me preocupa ahora, estoy centrado con la carrocería, que hay mucho trabajo por hacer

paso de ponerme con el cableado, básicamente porque no me gusta la electricidad (no se me da bien

Muy buena la idea del Rhino lining, no lo conocía, pero el problema es encontrar donde hacerlo, piensa que voy a tener la carroceria totalmente vacia, necesito cosas que sea posible hacerlas en mi provincia, no andar paseandola carrocería por toda españa.
Me apunto tambien lo de las pinzas del corrado, me parece muy buena solución, gracias de nuevo.
No creo que tenga problemas de tracción con 195, el peso será poco y la entrega de potencia intentare que sea lo más lineal posible, tengo un amigo con un integra preparado con 220cv y 940kg con semis 195 y sin ningun problema.
No quiero más goma porque da muchisimo más drag, y además es más cara, asi que me quedaré con la que sea suficiente.
En los miata creo que estamos muy acostumbrados a ver las medidad que montan los yankees en las competiciones de Auto X y Solo, que montan autenticas animaladas de neumatico... pero a mi parecer son totalmente inapropiadas para calle y circuitos...
Si te fijas RS AIZAWA que de preparar Roadsters sabe un poco, para 200cv y semis mete 195
http://www.youtube.com/watch?v=DsI4K_0N ... L&index=90
Saludos!!!
Voy a ver si acabo de desmontar el salpicadero!!
- felinecrisis
- Crash King
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- Sanson
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- Ubicación: San Fernando (cadiz)
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En 15 te caben tambien las de la version Sport (que son las que yo llevo en 15) y poco mas cabe y no hay que hacer piezas raras, son plug and play.
No piensas en un compresor para una respuesta lineal a tope??? aunque la potencia no será tanta.
El 27 te podre decir cuanto me esta dando a mi el compresor con polea de cigueñal standard y polea de compresor de 62.5 (motor stock) con intercooler aire/aire y (por supuesto) sin injeccion de Agua.
No piensas en un compresor para una respuesta lineal a tope??? aunque la potencia no será tanta.
El 27 te podre decir cuanto me esta dando a mi el compresor con polea de cigueñal standard y polea de compresor de 62.5 (motor stock) con intercooler aire/aire y (por supuesto) sin injeccion de Agua.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
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NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

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NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

- vuelta
- Miata Freak
- Mensajes: 4031
- Registrado: 09 May 2009, 22:12
- Ubicación: Siempre en VRS
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Ese Miata era el de Comic-drunk, inconfundible por su color y sobre todo por la combinacion de colores de sus asientos.
Por lo que veo tienes un buen proyecto en mente y tienes las cosas claras.
Actualmente tienes una duda que comparto contigo, y esque me pasa lo mismo: 2554 o 2560??????? Yo tambien tengo ese dilema, estoy a las puertas de pedir un kit FM Voodoo II y no se por cual decidirme de los dos....
Espero poder leer tus conclusiones para ver si me ayudan a decidirme a mi tambien.
Una pregunta, por que Begi?
Por lo que veo tienes un buen proyecto en mente y tienes las cosas claras.
Actualmente tienes una duda que comparto contigo, y esque me pasa lo mismo: 2554 o 2560??????? Yo tambien tengo ese dilema, estoy a las puertas de pedir un kit FM Voodoo II y no se por cual decidirme de los dos....
Espero poder leer tus conclusiones para ver si me ayudan a decidirme a mi tambien.
Una pregunta, por que Begi?
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