Sanson escribió:Entiendo que agarran menos que los R1R.
Es que estoy para cambiar de gomas y no tengo claro cuales poner. Queria poner algo con mucho agarre en seco y que en mojado se dejen conducir aunque sea con muuuuucho mimo. (por eso no voy a las R888).
Vosotros sabeis mas de gomas que yo, por eso pido asesoramiento.
Para mi el mejor compromiso entre agarre en seco y que se dejen llevar en mojado son la R1R como las de Damián, es casi como llevar las 888 pero con algo mas de dibujo para evacuar agua y si mal no recuerdo la carcasa sólo un pelín más blanda.
De todas formas yo he estado conduciendo con las 888 durante más de mes y medio por la calle y durante ese tiempo ha llovido a mares y si sabes lo que llevas en las ruedas no dan sustos, ahora eso no quiere decir que si tuviera sólo un juego de ruedas las usara, la verdad es que juego con ventaja y tengo 2 juegos de ruedas y las 888 en teoría las tengo en exclusiva para circuito, lo único que por dejadez desde la última vez que rodé en circuito no las había cambiado y eso me ha permitido probarlas por carretera.
Dicho esto, si sólo fuera a tener un juego de ruedas y contando con que en casa tenemos otro coche que usamos a diario mi elección sería R1R.
Si sólo tienes un coche y buscas el mejor compromiso entre agarre, duración y seguridad en mojado las Parada.