El próximo dia 31, si todo va bien, rodaré en Parcmotor Castellolí con el peque todo el dia (si alquien de la zona se quiere pasar me encantará conocerle!).
El coche va bien, lleva el mantenimiento al dia y supongo que no debería preocuparme, pero ya que se le va a exigir habia pensado en algunas medidas de cuidado "in situ", que me gustaría compartir y comentar ^^
Al revisar niveles y presión de las ruedas, la presión recomendada sería óptima para circuito? Habia pensado en dejarlas 0.1 más altas (1,9). Son unas Bridgestone ER300.
La temperatura ambiente no sera muy veraniega y el motor del MX-5 no lleva la compresión muy alta. Aún así, llenaríais de 98 en esta ocasión, por si acaso?
Además, pues lo típico. En la primera vuelta tranquilo y calentando, en la última lo mismo para enfriar frenos y motor. Abrir el capó en cuanto me detenga y no parar el motor de golpe, no meter fuerte el freno de mano al parar por si se me pegan las pastillas (o sólo pasaba con los tambores? x'D ). Lo que daría por tener uns relojes de temperatura del agua y presión de aceite precisos en estas ocasiones

Si queréis añadir algo encantado!
Saludos.