Hola Fercho, bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!

.... Como habras podido ver, si has ido visitando los foros, en cada uno encontraras maneras de entender el fenomeno miata de manera diferente..... tu tienes que ver lo que buscas y si te encuentras agusto.. Aqui en este foro hay mucho nivel tecnico, sobre todo en preparaciones que no todo el mundo puede seguir, creo que los SUPERMEGACRACS que llevan el tema este que son unos pocos tendrian que tener un poco de paciencia con los novatos que quieren aprender.... y intentar usar terminos mas entendibles para los profanos no tan spanengish ( que mola mucho y da mucho nivel perooooo) el castellano es mas rico y tambien tiene terminos para todo.... de todas maneras gracias por el esfuerzo.... En cuanto al coche, si pretendes dar coche a cambio se complica más el tema, es muchisima casualidad que coincida, te lo digo por experiencia, mejor vender y luego comprar...... y no te importe viajar para encontrarlo, yo fui de barcelona a madrid y de momento ha valido la pena.....estas en un buen foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!