NA de Vuelta (Turbo)

Cuentanos tus mods en el miata.

Moderador: Moderadores

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 25 May 2009, 17:34

He de decir que aunque veais todo así de negro por dentro, ese motor no tiene mas de 2.000 kms, pero claro el que lo montó pensaba que montaba un juguete de lego o algo asi
Imagen
Imagen

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 25 May 2009, 20:14

Con tu permiso Carlos , las pongo en grande para que se vea bien lo que te estás encontrando

Imagen
Imagen

A continuacion podeis ver la maravillosa reparacion del cableado de bajos ( que por cierto el mecanico rompio al sacar la caja de cambios me cobró más de 100 euros por hacer esos empalmes de pepe gotera que es para darle con ellos en los dientes) que fuerte, ni una triste clema ni un triste conector.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por vuelta el 19 Jun 2009, 13:37, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 25 May 2009, 20:29

se me cae la cara de vergüenza de ver estas fotos , despues del dineral que cobraron en el otro taller

Imagen
Imagen

Ni un motor con 200.000 kms se encuentra en este estdo

Imagen
Imagen

................sin palabras............
Última edición por vuelta el 19 Jun 2009, 13:41, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 25 May 2009, 22:33

acojonante.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Portago
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Portago » 26 May 2009, 21:15

Si no es indiscreción, ¿Quién es el "manitas" que os ha hecho ese destrozo?
Siempre viene bien estar bajo aviso.
NB2 1.6 Touring Blue Mica

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 26 May 2009, 21:24

pues mira, es un taller oficial mercedes que el dueño se las da saberlo todo y resulta que se ha dado de morros, situado en el centro de madrid, y precisamente no se llevaron los coches alli porque fuese barato, que no lo es para nada. Supuestamente era muy bueno.
Imagen
Imagen

luxok
Novatillo
Novatillo

Mensajepor luxok » 28 May 2009, 00:09

madre mia......

que penita me da verlo asi......

tilveseoane
Aficionado
Aficionado

Mensajepor tilveseoane » 28 May 2009, 21:46

Tu lo has dicho

Mi motor tiene 200.000 Kms y se ve mil veces mas nuevo que el tuyo. Es para que lo metan en la carcel por estafador!!!!

Odio a la gente que no le gusta su trabajo, mas todavia a los que por encima lo hacen mal, y hasta el infinito a los que ademas de todo eso te engañan por dinero.

En otra epoca lo mandarian a LA HOGUERA!!!!!!!!

Lo siento tio.
He dado la vuelta al mundo!! Y mi Miata conmigo!!!!!

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 28 May 2009, 22:55

Por ahora se ha comprometido a pagar todos los gastos de la reparacion de la que carlos se está encargando, hoy llevo todo el dia llamandole y no le localizo, el taller creo que lo ha cerrado, le doy de plazo una semana para aparecer, porque si no juro que le encuentro y no le esperará un buen futuro.
Imagen
Imagen

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 28 May 2009, 23:31

Bueno, cuento un poco por encima a grandes rasgos lo que han dicho en la rectificadora en la que se encuentra ahora:

La culata estaba sin planificar, la junta de culata mal montada y rota, de las 16 valvulas que pusimos de sobremedida de supertech pues solo había 15, una era la de serie, no si si la perderían o romperian o que , los segmentos no estaban acoplados correctamente y el rectificado del bloque estaba hecho de tal forma que los segmentos no asentarían ni en 100.000 kms, casquillos rallados, cigüeñal rayado, y las juntas de motor reaprovechadas y pegadas con silicona la cual se había metido ya por algunos conductos.
Y más cosas, pero tampoco me voy a explayar mucho porque cuanto mas escribo mas mala ostia me entra, y mas teclas van saltando en el teclado, ya solo me quedan las de los numeros.

Os lo podreis imaginar, pero confirmo que resulta muy frustrante y desmotivador el poner tanto empeño , ya sin hablar del dinero, y tanta ilusion en hacer algo bien y con lo mejor y que una panda de desalmados sin escrupulos jueguen con tus espectativas con el unico fin de lucrar sus míseros bolsillos sin importarles en absoluto todo lo que hay envuelto.

Ya llevo un año con esto y a veces me dan ganas de abandonar, vender lo que queda del coche y recuperar así lo que sea posible.

Pero tengo claro que como el Ave Fénix, mi miata resurjirá de su propia carbonilla y vendrá mas poderoso que nunca a castigar a todo aquel que quiera mofarse de su grandeza.

Y digo más: el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad
saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y
furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mi miata!! ¡!!Y tú sabrás que mi nombre es Vuelta cuando caiga mi venganza sobre ti!!!!
Imagen
Imagen

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 29 May 2009, 07:33

AMEN
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 29 May 2009, 09:50

vuelta escribió:Os lo podreis imaginar, pero confirmo que resulta muy frustrante y desmotivador el poner tanto empeño , ya sin hablar del dinero, y tanta ilusion en hacer algo bien y con lo mejor y que una panda de desalmados sin escrupulos jueguen con tus espectativas con el unico fin de lucrar sus míseros bolsillos sin importarles en absoluto todo lo que hay envuelto.!!

animo compi,no nos podran parar.... :twisted: :twisted:

vuelta escribió:Ya llevo un año con esto y a veces me dan ganas de abandonar, vender lo que queda del coche y recuperar así lo que sea posible.

!!

aqui no abandona nadie, no pienso quedarme sin tirarme a la piscina :x :x
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 29 May 2009, 10:00

pasitos escribió:
aqui no abandona nadie, no pienso quedarme sin tirarme a la piscina :x :x

:D :D :D

gracias por los animos
Imagen
Imagen

NCesar
Apasionado
Apasionado

Mensajepor NCesar » 29 May 2009, 16:10

Animo vuelta, peazo sinverguezas aquellos.

saludos

Crowl-R
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Crowl-R » 29 May 2009, 16:21

Mucho ánimo, ya veras como tu miata hace justicia y castiga a esos que tanto se lo merecen :evil:

Por cierto, que admision de aire era esa que se veia en las fotos?

Volver a “Proyectos miateros”