NA de Vuelta (Turbo)

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Mensajepor NCesar » 14 May 2009, 19:39

Que le falta al proyecto, xq parece q este acabado ya.

saludos

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vuelta
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Mensajepor vuelta » 15 May 2009, 14:33

pues falta que pongan el motor bien de una p... vez porque no me lo terminan de dejar en condiciones.
Cuando eso esté solucionado quiero ir pensando en un kit de frenos y despues dios dirá , tengo alguna cosa en mente.
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Mensajepor felinecrisis » 15 May 2009, 20:59

vuelta escribió:pues falta que pongan el motor bien de una p... vez porque no me lo terminan de dejar en condiciones.
Cuando eso esté solucionado quiero ir pensando en un kit de frenos y despues dios dirá , tengo alguna cosa en mente.


Unos ITBs?

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Mensajepor Sanson » 15 May 2009, 22:30

Alex, me han dado una noticia que flipas.
Creo que mi motor no sirve ni de pisa-papeles.
Hay que tener cuidado con el tio este.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

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Mensajepor gugly » 16 May 2009, 12:06

Vaya tela, cuando las cosas estén más definidas creo que algo habría que hacer.

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Mensajepor Sanson » 16 May 2009, 13:22

Tengo un piston con una holgura de caballo. Se mueve derecha izquierda como un centimetro.
Eso esta mal rectificado.

El lunes llamare a daprile y que me digan algo.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
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Mensajepor vuelta » 17 May 2009, 13:11

estoy flipando, esto es para engancharle del pescuezo hasta que agonice igual que un pollo, yo el lunes voy para allá, y no se lo que va a pasar, ayer me hice mil kilometros del tiron para ver como van las cosas y agarrate a la silla , 4 litros de aceite que se ha chupado, ya me están tomando el pelo y esto se ha acabado ya, ya no hay coartada.
Última edición por vuelta el 10 Jun 2009, 19:04, editado 1 vez en total.
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Mensajepor vuelta » 17 May 2009, 13:12

a primera hora me voy persnalmente a la rectificadora porque aqui no se salva ni dios.
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Mensajepor vuelta » 17 May 2009, 13:14

="felinecrisis
Unos ITBs?


eso hace mucho ruido, ya estoy mayor, lo pensé en su dia, pero creo que necesito algo qeu empuje con fuerza, tenemos que estudiar la posibilidad de turbonizar esa compresion que tenemos, y como sea posible......
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Mensajepor ismael_pt » 17 May 2009, 14:53

vuelta escribió:
eso hace mucho ruido, ya estoy mayor, lo pensé en su dia, pero creo que necesito algo qeu empuje con fuerza, tenemos que estudiar la posibilidad de turbonizar esa compresion que tenemos, y como sea posible......



Vuelta, que paguen el destrozo que te han hecho en los pistones. Si quieres definitivamente montar un turbo, pillate unos wiseco 9:1 en FM (500 y pico $), con eso y el resto de cosas que ya tiene tu coche, estaras listo para soplar un monton y conseguir muchisima potencia. He puesto un How-to muy completo en la sección de bricos, estoy traduciendolo.
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Mensajepor gugly » 17 May 2009, 15:01

Menudo sinverguenza, tienes mi teléfono, yo también tengo cosas pendientes con este hombre

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Mensajepor vuelta » 17 May 2009, 22:41

ismael, mis pistones son de compresion 11:1, a eso se puede meter turbo o ya estoy fuera de limites?
Última edición por vuelta el 10 Jun 2009, 19:06, editado 1 vez en total.
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Mensajepor ismael_pt » 17 May 2009, 23:14

vuelta escribió:ismael, mi bloke y mis pistones son de compresion 11:1, a eso se puede meter turbo o ya estoy fuera de limites?


La compresión 11:1 no se va a llevar bien con un turbo... se podria.. con un mapa de encendido retrasadisimo, niveles de soplado muy bajo, pero es de lejos lo ideal. Corres muchisimo peligro de predetonación.

Lo que configura al motor en esa compresion de 11:1 son realmente los pistones, asi que, si el que los rectificó te ha jodido uno (quien sabe si el resto tambien los ha dejado mal..) intenta que corra con los gastos de los pistones nuevos, ya te digo, wiseco me parecen una buena opcion, aunque no es la unica. Aun asi, los pistones de serie de mazda se llevarian mejor con el turbo que los 11:1.

Si quieres montar un turbo en tu motor, tomate la libertad de preguntarme lo que te haga falta. En la sección de bricos estoy haciendo un how-to.
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Mensajepor vuelta » 17 May 2009, 23:27

ok gracias, seguro que mi problema de consumo es de segmentos o guias de valvula qu no se han colocado bien
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Mensajepor carvelbau » 24 May 2009, 23:38

Proyecto Fenix lo vamos a llamar.

Empezamos desmontando para ver el mal.

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