Las partes que he usado han sido “quick shifter” Japstyle, fuelle interior y extensor palanca cambio “Jass Performance”, anillo y fuelle de goma de AC Cobra.

Primero desmontar la consola: varios tornillos en los laterales y bajo la guantera y a correr.
Ya con el chisme fuera hay que poner una base por debajo para atornillar el fuelle y el anillo del Cobra. Yo tenía un “sorround” redondeado de Jass Performance que me vino al pelo:

Por la parte superior presentar una vez centrado el anillo, marcar y recortar:



Colocamos el fuelle y el anillo a ver si encaja (si no tirar de lija):


Calmar a la parienta por haber llenado la casa de mierda y bajar al coche a presentar (dejando que se calme el asunto):

Masilla para plásticos en lo que sobra del cuadrado antiguo y lija por un tubo:

Enmascarar con cinta a pintura negra granulada (no pintéis en casa, podéis hacerlo en el garage comunitario y así hablan de vosotros en las reuniones):



Cuando seque (bien de calorcito para que salga la textura) se monta todo y listo:

Seguro que a cualquiera le queda mejor que a mi que suspendía plástica en el cole, así que ánimo si os mola
Saludos!