
Ahora se hacen en negro:

Las ventajas son las siguientes:
- Anula todos o la mayoría de los grillos de la zona de las puertas, incluso por zonas con asfalto en estado lamentable, parece un coche cerrado y moderno, nada que ver con antes.
- Cambia el sonido radicalmente al cerrar la puerta, no suena a "lata" y va más dura, al abrir suena un fuerte "clonk" si se dejan generando bastante presión, da sensación de más coche, la sensación de una puerta digna de un MX-5.
- La dirección se nota más directa y da una sensación de rigidez en general mucho más alta y eso que yo ya tenía los refuerzos metálicos del sport y una configuración de suspensiónes, cubiertas y topes bastante fuerte.
- En curvas a alta velocidad y bastante cerradas con mucho apoyo (como una rotonda amplia) me generaba una vibración que me obligaba a levantar el pie, ahora no aparece esa vibración fuerte y el paso por esas curvas es mucho más alto.
- Dudo si debido a lo anterior podría eliminar la famosa vibración de los 110 Kms/h, yo no la sufro y no puedo comprobarlo.
- En algún foro, otros aún menos rígidos los anteponían a los refuerzos de serie del Sport, los cuales también llevo y diría que noté bastante menos, aunque considero que no dejan de ser complementarios.
Posibles inconvenientes:
- Las puertas abren/cierran más duras y con un sonido más escandoloso, aunque nunca a lata, del estilo de los coches alemanes clásicos, a mí me gusta bastante; pero quizás no a todas las personas (aunque no me gustara, lo dejaría igual tienen demasiadas virtudes buenas)
Instalación:
Se presentan sobre la chapa de metal que los rodea al cerrar la puerta y se lijan hasta que encajen perfectos (5 minutos), se quitan los dos tornillos de los de serie, se limpia la zona, se presentan estos y se intenta cerrar la puerta suave, se vuelven a recolocar y se van apretando poco a poco, cerrando la puerta, volviendo a apretar, para dejarlos perfectamente colocados (no lleva más de 10-15 minutos el proceso) y en persona es super intuitivo.
El sistema que sigo es cuando me los confirman, los fabrico y una vez fabricados indico el número de cuenta para la transferencia de 25€ donde va incluído:
-2 Refuerzos en PETG de calidad, el plástico probablemente más duro que se puede imprimir, como decía se compara con el acero.
-Lija
-Portes mediante correos y enviados perfectamente embalados.
También se pueden comprar anuladores de parasoles.

Ventajas:
- Hace mucho más cómodo capotar-descapotar.
- Mejora la visión y sensación de descapotable al no molestar los parasoles.
- Se reduce algo más de medio kilo de la parte más alta del coche.
Desventajas:
- Al amanecer o anochecer no podemos bajarlos para tapar el sol (solo a estás horas son útiles, en el resto pasa por encima del parasol)
- Podría conseguirse el mismo resultado sin ellos; pero dejando dos agujeros y chapa bastante llamativos.
El sistema que sigo es como antes, cuando me los confirman, los fabrico y una vez fabricados indico el número de cuenta para la transferencia de 18€ donde va incluído:
-2 parasoles en PETG de calidad, el plástico probablemente más duro que se puede imprimir, como decía se compara con el acero.
-Portes mediante correos y enviados perfectamente embalados.
También tengo los botones de cierre de las capotas.

Permite reparar a bajo coste nuestros cierres.
Tiene un sonido muy característico "Clank"
En pruebas que les hice de resistencia, forzandolos a abrir por fuera bruta con mucha fuerza, tras 100 repeticiones aproximadamente, seguían bloqueando.
El sistema que sigo es como antes, cuando me los confirman, los fabrico y una vez fabricados indico el número de cuenta para la transferencia de 20 € donde va incluído:
-2 cierres en PETG de calidad, el plástico probablemente más duro que se puede imprimir, como decía se compara con el acero.
-Portes mediante correos y enviados perfectamente embalados.
Precios especiales en caso de comprar conjuntos.