uhia_p escribió:tio, están clavadas... no te mates a buscar el minuto o el segundo, porque eso ya es de F1
las tienes casi como las mías y he de decirte que te van a gustar mucho como van... notarás la mejora al segundo, y luego te especifico como te irán.
por la convergencia delantera, te han dado un pelín más cerrada en cuña, lo que lo hace ideal para curvear, en autopista a mas de 120 puedes notar un poco más nervioso o ágil, que cada mm que muevas el volante se note. pero viniendo de una convergencia de 20' vas a notar mejora en autopista pero seguro! y sin perder agilidad en carretera de curvitas reviradas.
las caídas delanteras, nada que objetar, se nan quedado casi iguales y había que ser un culo muy fino para notar la diferencia. grupo donde no me incluyo. jejejej.
el avanze es lo que mas se gana al rebajar, pudiendo ganar hasta 1 grado entero, sino más.. nada que bjetar, en mi caso prefería más tirando a 5º en vez de 6. para tener más control del volante, y que no la propia inercia del coche me centre el volante. amos hacer trabajar yo al volante donde quiero.
por las traseras, las caídas, están OK acordes con una rebaja considerable, estaría muy sorprendido si tu mecánico lograse bajar las caídas, pero es cosa muy dificil. nada que objetar.
por la convergencia, es tansolo un minuto menos que la mia, pero un minuto más que tu anterior, eso si, junto a el conjunto de caídas trasero, esos 2minutos o 4. pueden darte un poquitisimo de diversión, al plantar las ruedas un poquito más rectas. pero un nada.
excelentes cotas, creo que las vas a disfrutar como un enano. tansolo vigila las ruedas traseras, que ahora llevan un pelín más de caída de lo que me molaría, y puede que en un futuro desgaste un poquito por el interior.
ya si lo unes todo a unas buenas ruedas con agarre, y las presiones que te dije de 2.10. prepárate para divertirte
Menudo curro de explicación , muchas gracias! pero las cotas que ves en la foto las "anteriores" no son realmente las anteriores , son las previas al ajuste final tras el cambio del silent block , ahora te voy a poner los valores iniciales que tenia el coche tal cual lo compre para que te rías un rato jaja.
Las ruedas al final también las cambie claro , lleva 4 toyo proxes T1R 205/45/16 nuevas

, que para la zona de alicante ( prácticamente no tenemos mal tiempo casi nunca) están bastante bien.
Aquí los valores que tenia el coche antes de hacerle ninguna alineación
https://i.imgur.com/G645hBX.jpgLa verdad que yo no lo notaba nada bien, a ver si me llama ahora el chapista y me dice que esta terminada la pintura y mañana voy a darme una vuelta!!!
Respecto al mecánico creo que es de lo mejor en cuanto alineación puedes encontrar en alicante , fui a varios sitios con las cotas en la mano y me miraban como si fuese un marciano y me decían que eso lo hacia la maquina y que yo no podía poner cotas... en fin... y este señor "AUTOSUSPENSIONES EDUARDO" en elche... le lleve las cotas y dijo , vale , déjamelas por aquí y veremos que se puede hacer, me detecto lo del silent block y aún así después me las volvió a intentar ajustar a lo solicitado en un principio.
Asi que si alguien lee esto y es de la zona de alicante y buscáis un buen sitio donde hacer la alineación yo ni me lo pensaba.