Barbas escribió:Bienvenida al foro ChusaNC! Qué recuerdos me ha traído tu presentación! Nosotros también pillamos nuestro juguete en Barcelona. Qué locura! Jejejeje! Disfrútalo mucho!
Las fotos no se ven
Enviado desde mi Plus E mediante Tapatalk
Mil gracias Barbas!! Pero soy BienvenidO jaja es el apellido,,, no es la primera vez que me pasa online no pasa nah jaja
Barbas escribió:La leche! Que guapo con esas llantas!
Enviado desde mi Plus E mediante Tapatalk
jaja ahora que veo esto... muy buena reaccion

me alegro de que te gusten!
Hola papaventux! lo dicho, soy bienvenidO jaja.. Doble gracias a tí por hacerme ese apaño con las fotos! ya me enseñarás cómo las subes tu porque yo ni idea!
Dragon escribió:Bienvenido, mi NB también es de Barcelona
Tiene muy buena y con el color que tiene parece muy malote.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Parece que tienen buenas unidades por allí no?

el color negro (limpio) de por si es elegante, pero con esas llantas tiene mas pinta de malote que de elegante si.. jaja
Jomiata escribió:Muy chulo. A ver si quedamos los de la zona algún día de estos aunque sea a dar unas curvitas por lemoniz y toma un pote.
Un saludo
Hola Jomiata! Joder a ver si es verdad! te tomo la palabra. Estoy deseando hacer una de esas un dia cualquiera... varios miatas juntos por la nucle hasta donde sea...! Ponte en contacto conmigo para cambiar tlfs y quedar un dia
Dragon escribió:Ya prepararemos algo.....
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Hola Dragon, a ver si es verdad!

tu tb eres de por aqui? si es así te digo lo mismo, intercambiamos tlfs y quedamos un dia... estoy deseando vernos unos cuantos juntos por alguna carreterita de nuestra costa