Lluiso escribió:Espectacular el nuevo cacharro!!
Gracias Lluiso!
spider6 escribió:Máquina exclusiva donde las haya, al menos en España, ya que se vendieron muy pocas.
La gente en esa época y en ese rango de precios -que no era bajo- solía irse más al Mitsubishi 3000 GT, por eso entre una cosa y la otra quizá se vea tan poco. También el motor Wankel echaba a mucha gente para atrás.
En cualquier caso nada fácil de ver y menos en ese estado y tan bajo kilometraje.
Bajo mi punto de vista sería una pena no conservarlo lo más cercano al original.
Que lo disfrutes!!
Estoy contigo, no tengo pensado modificar mucho. Tengo visto difusor, side skirts, llantas y algún detalle superficial para no alterar mucho su imagen de serie. En caso de querer volver a dejarlo de origen siempre se pueden quitar dichas mods.
Uncash escribió:Que chulada.......lo único lo del volante a la derecha...... Tiene su encanto pero que tal en el uso día a día???
Te acostumbras en dos días, yo no noto diferencia después de unos meses. Si que hay algunas situaciones puntuales donde tienes que asomar la cabeza, pero exceptuando eso, lo demás es igual.