Gn0m4 escribió:Buenas,
antes de nada decirte que yo intentaría pasar ITV así tal cual, mete la máquina Rieguer y abre un poco las aletas, que a poco que lo hagas no te dirán nada.
Por otro lado y por curiosidad de cara a hacerlo con las mías, ¿qué te cobró el amigo Portugués por el pintado?.
Puedes contestarme por privado si quieres.
Gracias
Hola Gn0m4:
-Te agradezco la ayuda

, pero dos ingenieros que lo han visto me han dicho que es imposible y un amiguete que iba con fenders en un NA lo han tirado porque la zona de proyección trasera no cubría 15°de los 50° o 60°

y las mías sobresalen casi dos centímetros las delanteras, eso no hay Rieguer que lo saque

.
Asi que ,aunque perderé dinero y el coche no quedara como me gusta, he pedido unas Rota Slipstream en 16X7 ET40, que no necesito ni homologar ancho de vías porque no supera los 3cm, ni na de na, para que no me toquen la moral cuando lo lleve a homologar la suspensión roscada.
En cuanto al precio no me importa ponerlo por aquí, así iniciare una guerra de, "Te han timado porque..." y "Pues en "no se donde" por..."

dos colores y tapando los tornillitos pequeños que se ven en la foto, 286 + IVA = 346.06, ostion en los morros, eso si, parecen de fabrica, la calidad es la leche.
Supongo que si solo es un color sera mas barato.
Un saludo.