compra conjunta de barras
Moderador: Moderadores
Re: compra conjunta de barras
Pues si señores, tras mucho preguntar infornarnos y comederos de coco. por fin da sus frutos esos esfuerzos por parte de todos los integrantes de esta conjunta. Comienzan a ver la luz las barras terminadas y montadas de cada uno y muchas mas que faltan por aparecer.
Unas barras con unas especificaciones cumpliendo con normativa de competicion y sin problemas de anclaje del cinturon. curioso que pregunten por fotos quien estubo dentro de la conjunta y se salio alegando que no le gustaban y no creia que eso fuera a llegar a ser un buen producto ; que para mas inri lleva montadas VRS.
pues eso. unas fotillos de mi balita plateada barrada y muy orgulloso del sentimiendo MDH y que nunca decaiga
Unas barras con unas especificaciones cumpliendo con normativa de competicion y sin problemas de anclaje del cinturon. curioso que pregunten por fotos quien estubo dentro de la conjunta y se salio alegando que no le gustaban y no creia que eso fuera a llegar a ser un buen producto ; que para mas inri lleva montadas VRS.
pues eso. unas fotillos de mi balita plateada barrada y muy orgulloso del sentimiendo MDH y que nunca decaiga
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Para empezar, si lo dices por mi, mis barras no son de VRS.
Segundo, me salí del grupo de WhatsApp solo porque veia que mareabais mucho el tema y cuando me fui, aun no habiais decidido como iba a ser el modelo final ni como iban a ser los anclajes de los cinturones ni si las barras iban a molestar a los cinturones poniendose por delante de estos.
Tambien me gustaria saber cuanto han salido al final las barras, ya que como no habeis llegado a esas 20 unidades, no se si os habrán respetado el precio inicial pactado.
Os han cobrado el trabajo de diseño y el material gastado en el primer modelo de prueba?
Que trabajo de pintura llevan las barras? Donde os las han pintado o lo habeis hecho vosotros??
Saludos.
Segundo, me salí del grupo de WhatsApp solo porque veia que mareabais mucho el tema y cuando me fui, aun no habiais decidido como iba a ser el modelo final ni como iban a ser los anclajes de los cinturones ni si las barras iban a molestar a los cinturones poniendose por delante de estos.
Tambien me gustaria saber cuanto han salido al final las barras, ya que como no habeis llegado a esas 20 unidades, no se si os habrán respetado el precio inicial pactado.
Os han cobrado el trabajo de diseño y el material gastado en el primer modelo de prueba?
Que trabajo de pintura llevan las barras? Donde os las han pintado o lo habeis hecho vosotros??
Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984

- widowmaker
- Curioso
Me alegro de que haya compensado el trabajo y el esfuerzo con el precio y resultado obtenidos, al final eso es lo importante. Por otra parte se nota un ambiente de crispación al rededor de todo este asunto, estáis dando la razón con vuestros comentarios a los que dicen que esto se ha hecho por redencillas, nadie ha puesto en duda que una empresa que se dedica a hacer barras sea capaz de hacerlas, lo importante es que las disfrutéis ya que son las que habéis elegido.
He interpretado en algunos comentarios que alguien os ha informado mal sobre la legalidad del producto de VRS, es totalmente legal y hay decenas homologadas circulando por España, entre ellas las mías, que compré cuando era la única alternativa económica a traerlas de EEUU, y no me arrepiento, al igual que me alegro de vuestros resultados.
He interpretado en algunos comentarios que alguien os ha informado mal sobre la legalidad del producto de VRS, es totalmente legal y hay decenas homologadas circulando por España, entre ellas las mías, que compré cuando era la única alternativa económica a traerlas de EEUU, y no me arrepiento, al igual que me alegro de vuestros resultados.
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance
CARROZA escribió:Samer escribió:Por cierto, dar las gracias a Jorge (CARROZA) (PADRE), que fue quien impulsó esta conjunta y nos animó a buscar más opciones fuera de las ya conocidas
Lo primero me alegro que tengas nuevos amigos
Por mi parte acabas de perder uno .
No pongas palabras que yo nunca dije
Impulsor dices ??
Me parto contigo
Jjajajjjaa
Solo os desee lo mejor ,fueron 2o3 personas quieren movieron ese tema y no yo , QUE QUEDE CLARO EL TEMA .
YO SIEMPRE DIJE VRS FOREVER
Yo nunca perteneci a ese grupo de compra y menos movi ese tema ,Ni bable con nadie ni nada parecido
Vaya Jorge, no me esperaba esto!
Quizá no me he explicado bien, voy a decir por qué he dicho eso para que no se me malinterprete.
En primer lugar, en ningún momento he puesto palabras en tu boca, simplemente he agradecido el empujón que nos diste. Segundo, me ha sorprendido bastante que vayas hablando por los grupos de whatsapp en los que no estoy en vez de intentar aclarar las cosas conmigo, ya que tienes mi número. Pero bueno, habrá sido una confusión.
Lo de darte las gracias ha sido porque, allá por junio o julio, varios andábamos calientes con comprar unas barras antivuelco en un grupo de whatsapp en el que estábamos unos cuantos del foro (matizo que este grupo no tiene nada que ver con Miatapasión). Entre muchas otras cosas, comentamos que las barras de VRS eran una pasada pero que quizá podríamos encontrar un fabricante que las hiciera más baratas si éramos unos cuantos, o VRS mismamente. Al final en VRS nos dijeron que no, y la cosa quedó un poco aparcada hasta que un día diste con un fabricante griego de barras antivuelco. Nos pasaste su Facebook por el grupo y te atosigamos a preguntas sobre quién era, qué tal pintaban las barras, etc.
Tu consejo fue que le contactásemos directamente y eso hicimos. Creamos un grupo a parte para los interesados y, aunque resultó que el griego no nos acabó convenciendo, ya nos había picado el gusanillo de buscar a alguien que nos hiciera unas barras tal y como queríamos, con tubo más grueso que VRS, sin modificar anclaje de cinturón, etc. Cierto es que llegados a este punto, tú ya no trataste más el tema a excepción de aconsejarnos a los interesados que publicitásemos la conjunta para llegar al mínimo de unidades necesarias.
Lo que quiero decir es que es verdad, tú no llevaste la conjunta. Y yo tampoco he dicho eso, ya que sería mentir. A lo que me refería es que te daba las gracias porque tú plantaste la semillita de querer buscarnos la vida para conseguir un producto con el que estuviéramos satisfechos. Se podría decir que eres el 'autor intelectual' de la conjunta, aún sin saberlo.
No hay que ofenderse ni perder amistades por un malentendido hombre, que hablando se entiende la gente.
Un saludo
Buenas tardes caballeros, bueno hoy ha sido el día de la homologación. Ningún problema, me han hecho quitar la capota, han estado viendo los anclajes, observando como corre el cinturón, revisando con normativa el acero declarado para barras y para pernos y ha dicho el ingeniero de la ITV que es un buen producto y que no entiende como los descapotables andan por España sin estos elementos de seguridad.
Si que ha mencionado que pese a ser artesanales deberían de llevar grabado un número, o letra que las identifique pero no me ha puesto ninguna pega, a sido un comentar.
Así que ahora si puedo lucirlas al máximo, pasar controles orgulloso de mis barras y mi agachada, de mis Braid de tres piezas, y de pertenecer a un grupo de apasionados por el mundo del Miata.
Un saludo a todos y suerte con las homologaciones!
Y gracias a todos por poner cada uno su granito de arena.
Si que ha mencionado que pese a ser artesanales deberían de llevar grabado un número, o letra que las identifique pero no me ha puesto ninguna pega, a sido un comentar.
Así que ahora si puedo lucirlas al máximo, pasar controles orgulloso de mis barras y mi agachada, de mis Braid de tres piezas, y de pertenecer a un grupo de apasionados por el mundo del Miata.
Un saludo a todos y suerte con las homologaciones!
Y gracias a todos por poner cada uno su granito de arena.
Jajajajaj muy bien Sanson !!!
Para opinar aqui se debe saber y no decir que tus barras son de VRS . Jajajja
Y por otra parte ,para opinar y escribir aqui
Creo que antes a de informarse bien uno
Y lo otro, es saber expresarse y alegar con las cosas correctas
Que leen mucha gente y hacen confundir al resto
Y si Samer tengo tu numero de telefono
Ya dije que te pasaran los mensajes
Es lo primero que dije ,que te los hagan llegar
Lo puse para que la gente que llevamos mas tiempo en este foro y whatsapp vean con quien se trata .
He escuchado hace mucho tiempo
Que ultimamente el foro esta de capa caida
Y en mi opinion sinceramente, ultimamente han entrado virus que mal meten y opinan sin saber (no el 100%)
P.d : dejo zanjado el tema barras
Y repito otra vez me alegro por vuestra compra
Y por favor a los administradores,si ven algo raro o que mis palabras no son las correctas ,no dudeis en eliminarme del foro
Un saludo Miateros de Pro
Para opinar aqui se debe saber y no decir que tus barras son de VRS . Jajajja
Y por otra parte ,para opinar y escribir aqui
Creo que antes a de informarse bien uno
Y lo otro, es saber expresarse y alegar con las cosas correctas
Que leen mucha gente y hacen confundir al resto
Y si Samer tengo tu numero de telefono
Ya dije que te pasaran los mensajes
Es lo primero que dije ,que te los hagan llegar
Lo puse para que la gente que llevamos mas tiempo en este foro y whatsapp vean con quien se trata .
He escuchado hace mucho tiempo
Que ultimamente el foro esta de capa caida
Y en mi opinion sinceramente, ultimamente han entrado virus que mal meten y opinan sin saber (no el 100%)
P.d : dejo zanjado el tema barras
Y repito otra vez me alegro por vuestra compra
Y por favor a los administradores,si ven algo raro o que mis palabras no son las correctas ,no dudeis en eliminarme del foro
Un saludo Miateros de Pro
- hybridpower
- Apasionado
A mí también me interesa saber cómo se ha solucionado el tema del cinturón. Con unas fotos me valen, sobre todo por comparar con un par de diseños que conozco de UK
Me alegro de que la conjunta haya salido bien
Me alegro de que la conjunta haya salido bien

´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic

Se ha solucionado con sentido común pero sobre todo con amor, amor del bueno.
.- Every race car can be a show car, but not every show car can be a race car -.
- hybridpower
- Apasionado
Gracias por la aclaración.
Como comentaba, otros diseños que conozco ingleses son los de TRlane y 5Race. Este último he tenido la oportunidad de verlo muy de cerca, y es la solución que yo optaría para mi coche si tuviese intensión de poner un arco trasero. Me parecen mejores que las de TRlane
Por si a alguien le interesa, dejo el link (con amor del bueno) http://www.5race.co.uk/
La web, a mi gusto, no tiene desperdicio para el objetivo que buscan cumplir
Como comentaba, otros diseños que conozco ingleses son los de TRlane y 5Race. Este último he tenido la oportunidad de verlo muy de cerca, y es la solución que yo optaría para mi coche si tuviese intensión de poner un arco trasero. Me parecen mejores que las de TRlane
Por si a alguien le interesa, dejo el link (con amor del bueno) http://www.5race.co.uk/
´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic

hybridpower escribió:Gracias por la aclaración.
Hibrid, tío... como te pasas, preguntando por secretos industriales...
Me imagino, que la solución para el correcto funcionamiento de los cinturones o bien estará patentada, o bien será una caja negra de la que no se podrá averiguar si funcionamiento salvo por ingeniería inversa, y sus horas de trabajo y diseño habrá requerido como para que ahora te lo vayan contando así como así.
Ah, no, es verdad... que son unas barras antivuelco expuestas, y la solución se va a ver a simple vista... pues no sé, esperemos que esté patentada, no vaya a ser que alguien la copie...
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Señores, por favor.
El grupo de foreros que han hecho el grupo de compra, lo han hecho y han tenido un producto (bueno o malo) pero ya esta.
No quiero que se siga por esta senda.
Si los del grupo quieren enseñar sus barras, es que estan orgullosos, sino ... ya lo sabemos.
Obviamente, cuando se haga alguna quedada las barra se veran y se fotografiaran (el que quiera), asi que no entiendo el problema de no enseñar fotos de los anclajes o de las soldaduras vistas.
Por favor, no hagamos mas comentarios sarcasticos, tanto unos como otros.
El grupo de foreros que han hecho el grupo de compra, lo han hecho y han tenido un producto (bueno o malo) pero ya esta.
No quiero que se siga por esta senda.
Si los del grupo quieren enseñar sus barras, es que estan orgullosos, sino ... ya lo sabemos.
Obviamente, cuando se haga alguna quedada las barra se veran y se fotografiaran (el que quiera), asi que no entiendo el problema de no enseñar fotos de los anclajes o de las soldaduras vistas.
Por favor, no hagamos mas comentarios sarcasticos, tanto unos como otros.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

Se ve que tener un miata no es sinonimo de ser cortes.
La solucion para el anclaje simplemente es hacerlas con la medida que tiene que tener para que quede por dentro del cinturon. Quien quiera fotos yo le paso las que sean, aqui no hay secretos industriales ni soluciones patentadas, era una condicion que habia que cumplir.
Las VRS son mas anchas que las nuestras, imagino que por eso han de modificar el anclaje, pero hablo desde el desconocimiento.
A mi lo que me dijo el ingeniero es que como haya un accidente y quieran depurar responsabilidades como el cinturon este movido, el seguro no se hace cargo y el ingeniero debera ir a declarar, igual que si cortas los muelles con una rotaflex, o simplemente llevas reformas no homologaddas.
Las mias ya estan en ficha como digo, y creo que cualquiera de los señores que estamos en la conjunta estaremos orgullosos de enseñar todas las fotos que necesiteis, para comprobar, copiar o solamente para disfrutar de unos miatas embarraos.
Yo ya digo que me encantan mis barras, que las oldaduras podrian haber sido mas bonitas? por supuesto que si, sin duda, pero lo demas son unas barras de 10.
Las VRS son preciosas, y quien diga lo contrario es un hipocrita.
Aunque mi arco de 45 me gusta mas que el vuestro de 40, eso tambien pero es cuestion de gustos.
un saludo, y no seas sarcasticos, porque perdeis toda la caballerosidad.
La solucion para el anclaje simplemente es hacerlas con la medida que tiene que tener para que quede por dentro del cinturon. Quien quiera fotos yo le paso las que sean, aqui no hay secretos industriales ni soluciones patentadas, era una condicion que habia que cumplir.
Las VRS son mas anchas que las nuestras, imagino que por eso han de modificar el anclaje, pero hablo desde el desconocimiento.
A mi lo que me dijo el ingeniero es que como haya un accidente y quieran depurar responsabilidades como el cinturon este movido, el seguro no se hace cargo y el ingeniero debera ir a declarar, igual que si cortas los muelles con una rotaflex, o simplemente llevas reformas no homologaddas.
Las mias ya estan en ficha como digo, y creo que cualquiera de los señores que estamos en la conjunta estaremos orgullosos de enseñar todas las fotos que necesiteis, para comprobar, copiar o solamente para disfrutar de unos miatas embarraos.
Yo ya digo que me encantan mis barras, que las oldaduras podrian haber sido mas bonitas? por supuesto que si, sin duda, pero lo demas son unas barras de 10.
Aunque mi arco de 45 me gusta mas que el vuestro de 40, eso tambien pero es cuestion de gustos.
Upps, después de meses y meses aprendiendo del foro (gracias) mientras buscaba mi mx5 para presentarme como es debido (no quería presentarme en un foro de mx5 sin uno), lo primero que quería hacer era intentar entrar en esta compra (y se que es feo querer entra y besar el santo).
El coche lo tengo recien comprado, y necesita mucha restauración.
Cuando la restauración y el trabajo me de un respiro me presentaré como quería.
Con todo esto quiero decir, que si se vuelve a hacer otra compra conjunta, ya tenéis a uno que quiere.
un saludo y gracias por dejarme entrar
El coche lo tengo recien comprado, y necesita mucha restauración.
Cuando la restauración y el trabajo me de un respiro me presentaré como quería.
Con todo esto quiero decir, que si se vuelve a hacer otra compra conjunta, ya tenéis a uno que quiere.
un saludo y gracias por dejarme entrar
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
joshxtu escribió:Se ve que tener un miata no es sinonimo de ser cortes.
Hola joshxtu
Pues la verdad es que si, que me gustaria ver fotos de las barras en condiciones, en las que se vean las zonas de anclaje de los cinturones y de los anclajes laterales que tenga.
Muchas gracias.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984