
http://i3.bueni.es/1/32071/3f8133a5/fc1 ... a-febi.jpg
ese es el coso que estorba!!

gracias !!
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Sanson escribió:Yo creo que es lo que hace medir la temperatura del aire de admision y con lo que calcula la densidad del aire que entra en el motor, de manera que sabe cuanta gasolina necesita.
Se puede quitar, poniendo otro, pero siempre que cambies la centralita por una programable. Sino, te toca mantenerlo si o si.
ismael_pt escribió:El sensor de temperatura de aire, se usa para varios calculos. El mas importante, es añadir el factor "densidad" a la ecuación final que determina el tiempo de inyeccion. Es decir, aire mas frio, mas denso. Se combina con la lectura del MAF, para diferenciar diferentes densidades y poder obtener una lectura final de la masa de aire en gramos /segundo.
En los NB, tambien se usa como referencia para la regulacion de voltaje del alternador. Si lo desconectas, la bateria deja de cargarse.
miatero27 escribió:el cable del caudalimetro que esta cortado y empalmado un cable mas largo? no da problemas de lectura?
uhia_p escribió:el caso es que para ese menester, hay un codo para el "short ramp" que tiene una extensión de tubito donde se coloca el sensor.. o eso o has de habilitar un acople de tubo o agujerear para poner ese sensor u otro similar.
sabrás que por poner el short ram, no se gana absolutamente nada en el NB..... ni sacando el faro y que entre directamente el aire al filtro... y sobretodo, si se queda así la modificación, sin modificar parámetros internos!
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