Mascotas

Para todo lo que querais comentar entre tus amigos.

Moderador: Moderadores

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 05 Oct 2009, 00:42

Damian escribió:Es un clon de Jipy!! :lol:

si jajajajaja son blanquitas
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 08 Oct 2009, 11:35

Por fin una bonita noticia.

Una fantastica noticia.
...SENTENCIA EJEMPLAR POR MALTRATAR ANIMALES
algún día conseguiremos lo mismo....

SENTENCIA EJEMPLAR POR MALTRATO ANIMAL (EN FRANCIA........, NO OS HAGAIS ILUSIONES aqui aun no)

El tribunal de Francia ha impuesto pena de cárcel a dos jóvenes acusados de maltratar y quemar a un perro abandonado en la calle que se les acercó en busca de ayuda el pasado mes de agosto. Los acusados rociaron con alcohol al animal provocándole quemaduras de tercer grado. Sentencia ejemplar por la pena impuesta a los acusados y por el hecho de que la víctima, el perro maltratado, asiste al juicio.
El pasado 10 de agosto dos jóvenes de 17 y 22 años quemaron vivo a un perro abandonado en la localidad francesa de la Espira-De-L’Agly, cerca de Perpiñán, sólo por ‘divertirse’, según afirmaron en su declaración.La joven de 22 años sujetaba al animal, el cual se le acercó en busca de ayuda, mientras el chico menor de edad lo rociaba con alcohol y le prendía fuego.
Un ejemplo para la justicia contra el maltrato animal
El perro, que presentó el 50% del cuerpo quemado, ha sobrevivido al brutal maltrato y está a cargo de la Asociación SPA de Perpiñán.
Durante la detención policial, los jóvenes acusados admitieron los hechos, sin explicar el por qué lo hicieron.
El juicio se ha celebrado hoy en el Tribunal de menores y ha impuesto las siguientes penas para los acusados: 3 años de cárcel, una multa de alrededor de 3.000€ y la prohibición de tenencia de animales para el resto de su vida.
Mambo, el nombre que recibe el perro, ha sido el primer animal que ha asistido a un juicio, convirtiéndose en un ejemplo para la justicia contra el maltrato animal.
La noticia ha sido portada en todos los medios de comunicación franceses y se han sucedido manifestaciones por parte de grupos a favor de los animales, mientras que la opinión pública francesa se siente conmocionada y avergonzada por lo sucedido.
“El perro fue abandonado en la carretera durante las vacaciones” dice con tristeza Virginia Pocq Saint-Jean, Presidenta de la SPA de Perpiñán.
Saint-Jean explica que durante todo este tiempo se han recibido una multitud de cartas de apoyo, medicamentos y donaciones para ayudar en la causa de Mambo.
Imagen
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

carvelbau
Technical support
Technical support

Mensajepor carvelbau » 08 Oct 2009, 15:04

Hoy se me han escapado 4 gatitos que tenia desde agosto que encontré con pocos dias abandonados dentro de una caja en la calle, no los encuentro por ningun lado. Hoy es un dia triste.

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 08 Oct 2009, 15:41

carvelbau escribió:Hoy se me han escapado 4 gatitos que tenia desde agosto que encontré con pocos dias abandonados dentro de una caja en la calle, no los encuentro por ningun lado. Hoy es un dia triste.

Se te ha escapado 4 del tiron?

Damian
Curioso
Curioso

Mensajepor Damian » 08 Oct 2009, 17:42

Prefiero no leer estas cosas, me hierve la sangre.

carvelbau
Technical support
Technical support

Mensajepor carvelbau » 08 Oct 2009, 22:15

Si, los 4 van juntitos a todas partes, si uno ha seguido a la madre, que ella si que entra y sale todos los dias, pues todos van detrás, espero por lo menos que los hayan adoptado y tengan una buena vida.

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 09 Oct 2009, 00:17

carvelbau escribió:Si, los 4 van juntitos a todas partes, si uno ha seguido a la madre, que ella si que entra y sale todos los dias, pues todos van detrás, espero por lo menos que los hayan adoptado y tengan una buena vida.

Mira si esta el miata en el garaje ,no que se esten dando un paseito en el :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

quizas la gata los ha cambiado de sitio,suelen hacerlo cuando los gatinos son pequeños......
A mi me gustaria que en España se regulara el tema de los animalitos que joeeeeee :cry: :cry: no son tan malos ni nada,,son seres indefensos.....

Pero bueno seguir colgando a vuestras mascotas :P :P
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

pereniu
Aficionado
Aficionado

Mensajepor pereniu » 09 Oct 2009, 16:10

Venga pues, os enseño mis perros, la primera es Yuta, la reina de la casa, una hembra labrador de 13 años, nos la regaló un conocido cuando sólo tenía 8 meses porque no podía tenerla en su parcela, ya tenían otra hembra (una Rottveiler) y como no podían estar sueltas las 2 porque la Rottveiler era muy dominante, Yuta se pasaba todo el día atada a una caseta.
Imagen
El siguiente es Sebas, no sabemos que raza es, algunos dicen que se parece a un galgo ibicenco, puede ser, lo encontré hace unos 5 años abandonado en la carretera, iba dando tumbos y podías contar todos los huesos del cuerpo, estubo 2 días completos comiendo y en una semana engordó 8 kilos, y grande no es, a veces mi mujer y yo bromeamos diciendo que no es extraño que le abandonaran, está como una cabra, por esto le pusimos de nombre Sebas, por el colaborador que tenía Buenfuente en su programa hace ya años y que estaba como una regadera (Corbacho), Aquí cuando tiene un día bueno

Imagen

Jugando al escondite con el resto de la tropa

Imagen

Después de un duro día de juegos

Imagen

Este es Xico, algo parecido a un Border Collie, mi mujer le encontró las pasadas navidades fuera de nuestra finca cuando salía a pasear con Yuta y Sebas, venía con un collar de cuero destrozado por los tirones y una bonita herida infectada en la cabeza, supongo que por un estacazo, avisamos a todos lo vecinos, policía y lugares públicos de la zona pero nadie le reclamó, nosotros teníamos la esperanza de que el dueño saliera porque con 2 perros en casa era suficiente, por eso mismo no le pusimos nombre, le llamamos Xico y así se ha quedado.

Imagen

El último es un Pointer, se llama "Furnat" una expresión sueca que se pronuncia "fenot", le encontré este verano pasado, bueno le encontró un amigo corriendo por el bosque que linda con nuestra finca, por la mañana del mismo día yo había paseado por ese camino con los perros y no había nada, pero por la tarde me llamó este amigo diciendo que había encontrado a 3 cachorros en el bosque y que les seguían y tenía miedo que llegaran a la carretera y les atropellaran, llegué a la zona y me encuentro 3 cachorros jugando y corriendo como si no pasara nada y estaban en muy buen estado, les habían dejado hacía sólo algunas horas. El mismo día ya le encontramos una casa al hermano mayor, al cabo de 3 días su hermana también encontró un hogar y como suele pasar el más pequeño, feo y tontito se quedó en casa. Ahora tenemos la custodia compartida con una amiga de mi mujer, el perro es suyo y ella corre con los gastos, los días que ella trabaja el perro se queda en nuestra casa y los fines de
semana se queda con ella

Imagen
Imagen

excaliburra
Novatillo
Novatillo

Mascotas

Mensajepor excaliburra » 09 Oct 2009, 19:50

Bonitas fotos, y tristísima historia. Parece una novela de Dickens en versión perruna...
Es trístemente simbólica de la mentalidad dominante en este país.

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 10 Oct 2009, 00:57

pereniu teneis un merito impresionante y un corazon que no os cabe en el pecho,me alegro que ayudeis a estas criaturas tan guapas.... :P :P
pero por dios dile a Yuta que tiene que ponerse a regimen,las labradoras sufren mucho de sobrepeso y sus caderas se llegan a resentir con facilidad...asi que a dietaa muñeca...y tengo una labradora se llama Taria ,tiene 13 años y ya no es tan negrita sus canas son muchas y ya le cuesta subir escalera,nos la regalo la once por que tenia un problema de caderas y no podia ayudar a los ciegos,pero a nosotros nos a regalado un mundo..aqui en la foto esta con rita y kiko ya fallecidos este año.

Imagen
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 28 Oct 2009, 10:39

Tengo perrino nuevo en casa , lo hemos adoptado, en cuanto tenga fotos las cuelgo.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 16 Nov 2009, 15:32

aqui esta el nuevo perrino,mordedor de zapatillas.... :oops: :oops:

Imagen

adoptado,su nombre fuyu como el dragon de la Historia interminable.Y mas bonito que cualquier perro de pago.

Otra foto con su compañera hermana de siesta.

Imagen
No se ve clara,pero es lo que tiene hacer fotos con tlf......y rapidas
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 28 Nov 2009, 22:54

http://www.dailymotion.com/video/x99ng8 ... ie_animals

Maravilloso,fascinante,increible me encanta.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 14 Dic 2009, 12:44

y estas fechas no regaleis animales.

Imagen
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 24 Mar 2011, 01:43

Tenemos abandonadas nuestras mascotillas,aqui pongo a mi reina en su paseo de domingo

Imagen
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Volver a “OffTopic”