busco SUSPENSION ROSCADA

Necesitas alguna pieza??? Pidela.

Moderador: Moderadores

emiliomarin
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Re: busco SUSPENSION ROSCADA

Mensajepor emiliomarin » 13 Sep 2014, 23:42

Con envio y el cambio de divisas se te ponen en unos 690€ a falta de homologar.
EN suspensiones va a ser dicifil encontrar el Bueno Bonito Barato, siempre sacrificas algo.
Yo soy de la opinión de que es mejor comprar caro, pero comprar una vez, que luego siempre pasa que intentamos ahorrar y al final acabamos comprando la pieza cara al X tiempo y a lo tonto te has dejado una pasta.

jacoboruiz
Novatillo
Novatillo

Mensajepor jacoboruiz » 15 Sep 2014, 11:22

Yo quería bajar el coche para no tener un SUV jajaja y le puse unos muelles H&R... ESPECTACULAR el rendimiento, control, etc... otro coche, nada que ver.

Con los amortiguadores de serie además. No me ha hecho tope ni una sola vez.

Chenchin
Novatillo
Novatillo

Mensajepor Chenchin » 22 Sep 2014, 18:05

Y que pensáis de este precio para la TA Technix que ya alguien ha comentado? 215€ por una roscada? Fuera de homologaciones y por supuesto NO para uso de competición ni conducción muy exigente... :?

http://www.ebay.es/itm/311076449992?ssP ... 1438.l2649

emiliomarin
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor emiliomarin » 22 Sep 2014, 23:06

Esas son las que venimos diciendo que son una porqueria, que mejor las de serie

miatero27
Curioso
Curioso

Mensajepor miatero27 » 23 Sep 2014, 00:46

en el taller de mecanica de enfrente al mio(chapa y pintura) he dejado los datos de mi NA para que me hagan precio de unos koni y de unos bilstein B8. a ver por donde salen...en cuanto tenga novedades informare

TsuchiyaSama
Novatillo
Novatillo

Mensajepor TsuchiyaSama » 29 Sep 2014, 18:46

Muy buenas!
Yo tengo unas TA Thecnics y mi intencion es ponerle amortiguador y muelles -30mm, y vender las roscadas (me venia el NA con ellas) lo malo es que hasta que no consiga eso, no puedo quitar las roscadas... yaque es lo unico que tengo puesto.... ya que las de serie no las tengo.
Si alguien le interesa mas adelane; porsupuesto que lo anunciare por aqui el foro

emiliomarin
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor emiliomarin » 29 Sep 2014, 20:42

TsuchiyaSama escribió:Muy buenas!
Yo tengo unas TA Thecnics y mi intencion es ponerle amortiguador y muelles -30mm, y vender las roscadas (me venia el NA con ellas) lo malo es que hasta que no consiga eso, no puedo quitar las roscadas... yaque es lo unico que tengo puesto.... ya que las de serie no las tengo.
Si alguien le interesa mas adelane; porsupuesto que lo anunciare por aqui el foro

buena opcion.

pd, pasate por presentaciones hombre, y enseñanos tu maquina

pd2. tienes el mejor nick del foro :mrgreen:

TsuchiyaSama
Novatillo
Novatillo

Mensajepor TsuchiyaSama » 29 Sep 2014, 23:09

Jeje hecho! Pero antes tengo qur aprender a pasar fotos :b

jonnyhk
Aficionado
Aficionado

Mensajepor jonnyhk » 01 Oct 2014, 11:14

Mi coche traía TA Thecnics cuando lo compré y no van del todo mal, me sigue gustando más que de serie. Pero si tuviera que comprar yo unas y gastarme la pasta, no serian estas ni de broma. Como dato, mi compi bajo casi dos segundos en circuito en comparación con la de stock.

miatero27
Curioso
Curioso

Mensajepor miatero27 » 01 Oct 2014, 21:30

jonny cuando encuentres sustitutas hablamos por privado por si llegamos a un acuerdo y si nos compensa los envios.yo vivo en madrid

jessuss
Aficionado
Aficionado

Mensajepor jessuss » 02 Oct 2014, 18:01

Si quereis unas blistein en mi taller de confianza tienen muy buenos precios
Yo al final acabe con las tein y estoy encantado, eso si entre montaje y homologacion echale 1000 pavos.
Los blistein sera algo menos, pero si quieres algo en condiciones tienes que ir a eso....
nuestro coche viene bien tarado de serie, puedes ponerle una ta technics de esas lo bajaras y quedara guapisimo, eso si no esperes que aguante mucho en las curvas el coche y luego aver lo que duran porque si te cuestan la mitad y te duran la mitad .....

JotaJota
Novatillo
Novatillo

Mensajepor JotaJota » 03 Oct 2014, 19:45

Solo por dar mi opinión, yo tengo en mi NA unas BC y estoy bastante contento. Lo llevo bastante bajo cuando lo uso de coche de diario, ya que me muevo por zonas bastante lisas y bien asfaltadas. Y cuando voy a explorar nuevos territorios o me voy de viaje lo subo siempre, ya que no sabes que carreteras te vas a encontrar.

Si bien, he de reconocer que la primera vez que lo subí bastante de altura (aún así se queda más bajo de serie) me llevé una grata sorpresa al comprobar que el comportamiento era el mismo en conducción normal/alegre. De entrar en circuito no hablo por que no lo he metido desde que las monté.

Por cierto, para NA no hay Bilstein B8.

Un saludo.

EDIT: Joder como me enrollo, lo que venía a decir y no he dicho es que yo no montaría ninguna de las baratas. Las Gaz las barajé, y me consta que algunos lotuseros las montan, por lo que no debían ser malas. Sin embargo leí la opinión de un chico que decía que eran iguales que las ta-technix y ya me hizo dudar. Así que me fui a por las BC.

Un saludo.

miatero27
Curioso
Curioso

Mensajepor miatero27 » 07 Oct 2014, 22:54

como que no hy B8 pal na? menuda sorpresa. en un contacto que me han dado varios de confianza pedi precio y me dijeron que las B8+eibach pro kit pal NA puestas en casa por 650

joshxtu
Aficionado
Aficionado

Mensajepor joshxtu » 26 Mar 2015, 09:38

BUenos dias, yo tambien quiero bajar el coche al suelo, en el honda civic tenia unas TA Technix y son muy muy duras en todos los sitios, lo tenia bajado -7cm casi a tope de las roskas menos dos o tres filete, por el lip delantero un paquetito de tabaco. No las recomiendo en absoluto y menos si te duelen los riñones, vas botando muchisimo, eso si en curvas y a mi modesta opinion se portaban bien, era un tablon.
Por el contrario las V-Maxx las ha montado un amigo en un Ibisenko GT-TDI y van mucho mejor, no rebotan por la via publica, va planchadisimo y en curvas va parecido, las ta technix 219, las vmax 450 y en ebay estan las GAZZ por 600 euros, hablo de kit completo amortiguador y muelles.
Tambien he encontrado muelles -40 marca FK Alemanes por 65 euros mas envio que es una opcion que estoy barajando, porque seguro que la suspe de miata es bastante bastante mejor que cualquier zarrio arriba mencionado.
Bilstein + eibach
Homologar aqui en Bilbao, con ABS 150, sin ABS 200

Por cierto si alguno quiere homologar y lo hace, me interesa muchisimo que me copie el proyecto que le den porque con mi titulación podria homologar y hacer precio a los miembros del foro, solo es una firma y cambiar datos en el proyecto que os den. El ING lo redacta y os lo entrega para darlo en la ITV y que se lo queden alli, pues si alguien lo hace antes de entregarlo en la ITV que lo fotocopie y asi os podre homologar a muchos unas bajadas increibles.
Un saludo a todos. Y TA Technix no, hacedme caso, os lo dicen mis riñones....
Imagen

USDM 89 Miata / ME221 / YRX8 / TD04H

Manu87
Novatillo
Novatillo

Mensajepor Manu87 » 02 Abr 2015, 21:17

Yo llevo unas Vmaxx extreme, y bastante contento. Tambien he de decir que no llevo ni 100 km con ellas, y que antes llevaba muelles nisu con amortiguadores nisu que a saber cuantos años y km tenian.
Asi que estoy contento porque llevo algo nuevo, van a mitad de dureza y son mucho mas agradables que lo anterior, y de altura bien, 117 cm de alto, creo que 8 menos que de serie y sin rozar llevando el lip de garage vary.
Salieron por 440 y a falta de homologacion que como voy a hacer un pack de homologacion pues ni idea de independiente

Volver a “Compra de piezas”