Mas vale tarde que nunca :P

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

Kevinsete
Novatillo
Novatillo

Mas vale tarde que nunca :P

Mensajepor Kevinsete » 05 Mar 2015, 21:09

Muy buenas a todos miateros,
Desde hace tiempo uno de los administradores me insistía que me presentase en el grupo, y ya va siendo hora de hacerlo jaja
Mi nombre es Kevin, soy de Barcelona y desde hace cosa de un año y medio, tengo un Nb. Actualmente tiene 150k km.
Poquito a poco lo voy dejando a mi gusto. :P
En primer lugar, lo que hice fue bajarlo con una suspension Vmaxx y calzarlo con las Jr10 8x16 et10, y neumaticos algo estirados (195/45). Posteriormente le monte un filtro conico, colectores y tramo final de escape.
Pasado un tiempo, adquirí los backets del s2000 y los adapte a las guias del miata. Cambie volante por un replica de nardi en costuras rojas y le cambie el equipo de musica por un Pioneer de gama media/alta :P
Despues probe suerte con un lip frontal que se monta en los NA para ver si se podia adaptar y el resultado no fue el esperado, asi que fuera... jajaja Seguido de eso le monte las antiniebla con kit xenon de 3000k, ahh me olvidaba el bi-xenon en las cortas y largas, con los leds de posicion para rejuvenecer la estetica del coche... aunque por desgracia deslumbra mas de la cuenta... Estoy en busqueda de unos especificos del NB2 con lupa... ahi esta la cosa.. jajajaj
Pude montar las antinieblas porque el anterior dueño tuvo la genial idea de montarle el parachoques frontal del nb2... impecable detalle!
Mmmm... despues encargue tornilleria JDM Password para remplazar varias unidades y una de ellas fue los de las aletas con unas gomas para poder sacar el frontal en caso de extremo apuro jajajaj Con ello me llego el tow hook JDM Password y el tirador de remolque Takata. Para el interior el pomo de fibra de carbono y la tela del cambio de marchas en cuero negro con costuras rojas, a par con el volante :P
Aaaah me olvidaba, del interior cambie la bombilla por una de Leds... ya que no se veia nada de noche... Una de las razones era porque el plastiquito de la luz es opaco, si, muy bonito esteticamente, pero no se ve un pijo xD Asi que investigue un poco y en un foro apericano vi que hay un modelo de Mitsubishi que utiliza la misma estructura y plastico pero en transparente, asi que me acerque a un distrubuidor oficial mitsubishi y compre la piececita, el cambio fue radical! :P
Despues, me cayeron del cielo, dos altavoces de 6x9 de 80W rms... no me pude resistir y los monte junto con los pequeñitos en el cortavientos, SI, UNA LOCURA! AJAJAJA junto con esto fabrique una especie de estructura de madera para hacer de caja de resonancia tras el cortaviento. Para tratarse de un cabrio, el sonido es FRANCAMENTE BUENO! Y muy nítido, que es lo que buscaba.
A los pocos dias, me canse del Lip de NA y lo saque... y ahora mismo ando en búsqueda de uno que se monto en el modelo MazdaSpeed... pero no el completo, sino el que sube por la boca... PRECIOSO!!!
Y nose que mas.... ahora mismo no me viene a la cabeza nada mas jajaja
Bueno si, un muy buen amigo diseñador me diseño una pegatina exacta de mi coche para ponerla donde el tubo de escape, la cual pone en su parte inferior... BE PATIENT, I'M LOWERED jajajajajaja no me pude resistir :P Y es que lo reconozco, soy un posturetis, me gusta ir lo mas bajo posible. y realmente podría bajarlo mucho mas, pero por la zona donde vivo, esto es lo MAXIMO posible.... mas no solo rascaria como hago ahora, sino que ya directamente me quedaría clavado jajajaj....
En el ultimo evento de CREAM, resulte ganador del limbo con 1'08m de altura :D
En proceso tengo un proyecto de aleron muy royo americano RocketBunny que en mi opinión es PRECIOSO... pero para los clasicos... es un adefecio jajajajajajajajaja lo cual lo entiendo perfectamente :D

Pues eso es todoo amigosss....
UN GRAN SALUDO!!!! :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

juanjomx5
Site Admin

Re: Mas vale tarde que nunca :P

Mensajepor juanjomx5 » 05 Mar 2015, 21:55

Bienvenido al foro, muy bonito y muy currado tu nb

Xice
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Xice » 05 Mar 2015, 22:11

bienvenido al site!
gran NB, muy buen gusto, me encanta!

ManuelFM
Curioso
Curioso

Mensajepor ManuelFM » 06 Mar 2015, 08:12

Bienvenido!! :)

poluxiano
Apasionado
Apasionado

Mensajepor poluxiano » 06 Mar 2015, 11:02

Bienvenido, esto sí es una presentación en condiciones!!

Enhorabuena por el nb, está precioso!!

JonathanUP
Aficionado
Aficionado

Mensajepor JonathanUP » 08 Mar 2015, 01:37

Bonito NB! Bienvenido!!

sebys

Mensajepor sebys » 08 Mar 2015, 13:38

*
Última edición por sebys el 14 Abr 2015, 13:47, editado 1 vez en total.

Xice
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Xice » 08 Mar 2015, 19:34

pregunta que seguro ya se a respondido mas de una vez...
el paragolpes de nb2 es llegar y poner en nb1? o hay que hacer alguna modificacion?
gracias!

SoloMarcos
Novatillo
Novatillo

Mensajepor SoloMarcos » 08 Mar 2015, 22:27

Espléndida presentación y gran coche.

Bienvenido desde el sur ..... de Valencia !!!
Imagen : mi Smart Roadster Coupe, motivo de culto.

FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor FedeMDQBCN » 09 Mar 2015, 02:55

te esta quedando espectacular. bienvenido
go go go go.....

sebys

Mensajepor sebys » 09 Mar 2015, 09:44

*
Última edición por sebys el 14 Abr 2015, 13:48, editado 1 vez en total.

yeraone
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor yeraone » 09 Mar 2015, 12:54

Bienvenido.....me encanta tu NB
Imagen

Mizius
Novatillo
Novatillo

Mensajepor Mizius » 09 Mar 2015, 15:01

Buenas!

Este coche lo tienes a la venta en milanuncios no? Esta muy bonito. Es el 1.8?

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 09 May 2015, 03:14

¡Bienvenido!

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”