Me presento desde Madrid
Moderador: Moderadores
Me presento desde Madrid
Muy buenas a todos, me llamo Manu y os vengo a contar un poco sobre mi mx5.
Hace dos veranos me dio el venazo de buscar un coche descapotable, despues de mirar y remirar muchos modelos, acabe eligiendo (bueno, forzado por el presupuesto mas bien) un mx5 NA del 96 con el tremendo motor de 1.6 litros y la descabellada cifra de 90cv de potencia.
El coche en si es un cepo, pero le tengo cariño. Gasta lo que no es normal (9-10 litros) y corre lo que viene a ser nada y menos, pero bueno.
Lo que tengo pensado es ir dejando el interior a mi gusto poco a poco, y el tema de motor meter en algun momento un turbo para dejarlo sobre 150/170 caballos, y cambiar a llantas de 15, la pintura y la chapa no me preocupa, de hecho la granizada que cayo en Madrid el verano pasado lo ha dejado lleno de pequeños bollos (o agujeros de velocidad como se les suele llamar) ademas de romper el plastico de la capota original, lo cual me hizo aprender a la fuerza como cambiar una capota (en mi **** vida lo vuelvo a hacer, el infierno en la tierra)
Y sin mas dilacion, os subo fotos y os voy comentando, que menudo ladrillo
Hace dos veranos me dio el venazo de buscar un coche descapotable, despues de mirar y remirar muchos modelos, acabe eligiendo (bueno, forzado por el presupuesto mas bien) un mx5 NA del 96 con el tremendo motor de 1.6 litros y la descabellada cifra de 90cv de potencia.
El coche en si es un cepo, pero le tengo cariño. Gasta lo que no es normal (9-10 litros) y corre lo que viene a ser nada y menos, pero bueno.
Lo que tengo pensado es ir dejando el interior a mi gusto poco a poco, y el tema de motor meter en algun momento un turbo para dejarlo sobre 150/170 caballos, y cambiar a llantas de 15, la pintura y la chapa no me preocupa, de hecho la granizada que cayo en Madrid el verano pasado lo ha dejado lleno de pequeños bollos (o agujeros de velocidad como se les suele llamar) ademas de romper el plastico de la capota original, lo cual me hizo aprender a la fuerza como cambiar una capota (en mi **** vida lo vuelvo a hacer, el infierno en la tierra)
Y sin mas dilacion, os subo fotos y os voy comentando, que menudo ladrillo
Re: Me presento desde Madrid
bienvenido al foro
Re: Me presento desde Madrid
Aqui el dia que lo compre (si alguien quiere el aleron que me envie un pm)

Aqui un poco de fotos random, incluyendo el interior verde y asientos horrorosos, un monton de pegatinas puestas sin ton ni son (ya hay menos) y los asientos tapizados para volver al coche "normal"






Un motor en el que se podria comer! ya esta todo limpio y no pierde aceite

Y ahora toca algun brico para arreglar el interior



Un poco mas de fotos random de hace un año y pico o por ahi, incluyendo el vinilado del techo de metal en negro mate (que se me esta despegando y lo terminare pintando en negro brillante con pintura de la toda la vida) Y los espejos (que son de un seat pero ni idea de cual, pintados de negro tambien)












Continuamos con la reparacion de la capota, de eso solo hay dos fotos, esta de como quedo el coche despues de la granizada (pena que no hubiera estado en el parking en ese momento) Parece que lo saque de un mojito


Y ahora vienen las mas nuevas, con labio frontal, splitters laterales y trasero, volante momo original del modelo ingles











Y como ultimo pero no por ello menos importante y quiza de lo que mas orgulloso estoy, el velocimetro y a/c de revlimiter, y la carcasa de kgworks, desde mi punto de vista lo mejor que se le puede poner a este coche (sin contar un turbo y unas llantas bonicas)



Espero que os haya gustado y cualquier cosa que querais saber ya sabeis, preguntar sin miedo! como veis me gusta hablar de mi coche

Aqui un poco de fotos random, incluyendo el interior verde y asientos horrorosos, un monton de pegatinas puestas sin ton ni son (ya hay menos) y los asientos tapizados para volver al coche "normal"






Un motor en el que se podria comer! ya esta todo limpio y no pierde aceite


Y ahora toca algun brico para arreglar el interior



Un poco mas de fotos random de hace un año y pico o por ahi, incluyendo el vinilado del techo de metal en negro mate (que se me esta despegando y lo terminare pintando en negro brillante con pintura de la toda la vida) Y los espejos (que son de un seat pero ni idea de cual, pintados de negro tambien)












Continuamos con la reparacion de la capota, de eso solo hay dos fotos, esta de como quedo el coche despues de la granizada (pena que no hubiera estado en el parking en ese momento) Parece que lo saque de un mojito


Y ahora vienen las mas nuevas, con labio frontal, splitters laterales y trasero, volante momo original del modelo ingles











Y como ultimo pero no por ello menos importante y quiza de lo que mas orgulloso estoy, el velocimetro y a/c de revlimiter, y la carcasa de kgworks, desde mi punto de vista lo mejor que se le puede poner a este coche (sin contar un turbo y unas llantas bonicas)



Espero que os haya gustado y cualquier cosa que querais saber ya sabeis, preguntar sin miedo! como veis me gusta hablar de mi coche

Re: Me presento desde Madrid
Muy bonito, si señor. Que pedales llevas?, le quedan muy bien. Que medidas de llantas llevas? Separadores? Donde pillaste el cuadro del a/c y cuadro?
Bienvenido al foro!
Bienvenido al foro!
Re: Me presento desde Madrid
Bienvenido y de los post que me gustan de presentacion. Yo encontré uno igualito al tuyo en mismo color , año y tan mal estado. Son coches muy agradecidos y el tuyo ha quedado muy bien. Saludos
Re: Me presento desde Madrid
Bienvenido!!!Bonito coche 

Re: Me presento desde Madrid
Muchas gracias a todos! Intento dejarle poco a poco a mi gusto, lo que pasa es que no se muy bien cual es, y por eso sufre pequeñas transformaciones, pero con calma.
Las llantas son unas borbet niideadelmodelo en 16 pulgadas y juraria que 7,5 de ancho, no creo que llegue a 8, el ET desconocido, pero no llevo separadores, ellas solas quedan asi a ras.
No es que me haga mucha gracia llevar tanta medida en un coche de 90cv pero a caballo regalado no le mires el diente, mi idea es montar antes o despues este modelo, unas rota BM8 en 15 pulgadas
http://www.importatlanta.com/forums/attachments/wheels-and-tires-for-sale/243162-rota-shakotan-5x9-w-nexen-n3000-tires-miata-jpg
Los pedales son de mx5parts en algun momento que hubo oferta y estaban bastante bien de precio
Las llantas son unas borbet niideadelmodelo en 16 pulgadas y juraria que 7,5 de ancho, no creo que llegue a 8, el ET desconocido, pero no llevo separadores, ellas solas quedan asi a ras.
No es que me haga mucha gracia llevar tanta medida en un coche de 90cv pero a caballo regalado no le mires el diente, mi idea es montar antes o despues este modelo, unas rota BM8 en 15 pulgadas
http://www.importatlanta.com/forums/attachments/wheels-and-tires-for-sale/243162-rota-shakotan-5x9-w-nexen-n3000-tires-miata-jpg
Los pedales son de mx5parts en algun momento que hubo oferta y estaban bastante bien de precio
- JonathanUP
- Aficionado
- Mensajes: 61
- Registrado: 23 Ene 2014, 20:29
- Ubicación: Castellón
Re: Me presento desde Madrid
Bienvenido!!
Re: Me presento desde Madrid
Esas llantas son como las mias. Borbet C.16x7,5. Pesan un muerto pero a mi me encantan asi de grandes.la falta de potencia es por esas llantas.te lo digo por experiencia. Ese lip delantero le queda espectacular
Re: Me presento desde Madrid
Bienvenido al foro!!
Re: Me presento desde Madrid
Muchas gracias chicos, la verdad es que anima bastante leer comentarios positivos (hay dias que me entran ganas de tirarlo por un barranco) pero se me pasa rapido, se les coge cariño a nuestros micromachines.
Miatero27 vi el post de tu coche y casi casi es el mismo exactamente! muy bonito lo tienes, y ya te digo, el lip delantero le da un cambio espectacular.
Las proximas modificaciones que le esperan al bolido sera una jaula antivuelco seria, y un aleron de kg works, y alguna chuche para el interior, a parte de intentar arreglar alguna cosilla que ahi por ahi perdida.
Os mantendre informados, pero ya me pasare al foro de Nuestras Maquinas.
Un saludo a todos!
Miatero27 vi el post de tu coche y casi casi es el mismo exactamente! muy bonito lo tienes, y ya te digo, el lip delantero le da un cambio espectacular.
Las proximas modificaciones que le esperan al bolido sera una jaula antivuelco seria, y un aleron de kg works, y alguna chuche para el interior, a parte de intentar arreglar alguna cosilla que ahi por ahi perdida.
Os mantendre informados, pero ya me pasare al foro de Nuestras Maquinas.
Un saludo a todos!
Re: Me presento desde Madrid
Buen gusto compañero!
Relojes preciosos! Las llantas nada mal!
Relojes preciosos! Las llantas nada mal!
Re: Me presento desde Madrid
¡Bienvenido!
Volver a “Bienvenida y Presentaciones”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado