NA de Vuelta (Turbo)

Cuentanos tus mods en el miata.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Damian
Curioso
Curioso
Mensajes: 449
Registrado: 01 Jul 2009, 12:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Damian » 02 Oct 2009, 08:13

vuelta escribió:Damian, me han dicho que cuidadin con el agua


Las R888 son más para seco, pero las R1R tienen un dibujo más para el "día a día"

Imagen

De momento esta mañana he pasado por la misma rotonda que paso siempre para ir al trabajo, y ya ves si se nota, por norma general a la salida de la rotonda se me iba de atrás pero con esto voy pegado al suelo, lo que si he notado es más ruido de rodamiento, bastante además.

El compuesto en frio es blando pero en caliente es un chicle.

Avatar de Usuario
NCesar
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 867
Registrado: 10 May 2009, 15:56
Ubicación: Castellon-Valencia

Mensajepor NCesar » 02 Oct 2009, 08:42

Ya nos contaras tema de duracion, xq mi siguiente mod es cambiarles los nuematicos. Estoy indeciso entre T1r o R1r por el tema de durabilidad, si las R1r te duran mas de 20.000 sin ir muy saco normalmente pues caeran esas, sino pues las otras.


saludos
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 02 Oct 2009, 14:14

eso si que me lo dijeron tambien, el ruido que hacen las r1r, es por el dibujo que tienen.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Damian
Curioso
Curioso
Mensajes: 449
Registrado: 01 Jul 2009, 12:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Damian » 02 Oct 2009, 16:12

Este tema se ha desviado bastante asi que lo siento, igualmente comentar que al salir del trabajo se ha puesto a llover y tenía que meterme por ciudad asi que he aprovechado para hacer un par de arrancadas en los semáforos y se agarran estupendamente.

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 06 Nov 2009, 11:57

Pues esta semana me toca itv, vamos a ver que sorpresas me llevo, de momento voy a ponerle la admision de serie para que no suene tanto porque así brama como un toro , le pondre el cauda sin enchufar y el filtro de la casa qe ayer compre uno.
Ando liado con los coilovers a ver si soy capaz de que me los homologuen sin pasar por proyecto. ya os contaré, espero que no me saquen muchas pegas, ni por el escape, ni por los relojes del marco ni por las barras de rigidez.... en fin, que lucha anual con la dichosa itv
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
pasitos
Moderador
Moderador
Mensajes: 1905
Registrado: 09 May 2009, 13:40
Ubicación: (Madrid )
Contactar:

Mensajepor pasitos » 06 Nov 2009, 12:36

Suerte con ello.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4595
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 06 Nov 2009, 12:59

Vuelta, yo tengo el papel para homologar los Pro-kit. Yo son los que tengo homologados, no me dijeron nada al ver los Ground Control por tener lso otros homologados y ser de la misma marca... se pensaron que eran lo otros.

Si quieres llevate el papel y si te dicen algo lo enseñas. Lo unico que te haria falta es el certificado de taller de montaje.

Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 06 Nov 2009, 13:34

si, eso lo tengo, y el certificado de taller tambien, a ver si me vale porque una vez me dijeron que al ser el coche de importacion, ya que es americano pues que tenia que homologar cada cosa de forma individual, algo asi me comentaron en una itv.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4595
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 06 Nov 2009, 14:33

Es verdad. Eso tb tengo yo entendido.
No me acordaba.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
gugly
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 24
Registrado: 16 May 2009, 11:57

Mensajepor gugly » 10 Nov 2009, 16:28

Cómo va eso!, has pasado ya la ITV?, yo ando perdío d ela vida, demasiado curro

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 10 Nov 2009, 16:48

Voy el sabado, ya tengo todo preparado, a ver que pasa.
A ver si te dejas ver mas por aqui gugly.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gugly
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 24
Registrado: 16 May 2009, 11:57

Mensajepor gugly » 10 Nov 2009, 17:06

Si...he estado con mucho curro, cambios de horarios, y entre eso y las resacas me ha sido imposible.

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 10 Nov 2009, 17:18

las resacas???? pero que bien vives tio
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gugly
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 24
Registrado: 16 May 2009, 11:57

Mensajepor gugly » 10 Nov 2009, 17:27

Por cierto a ver si cambio yo también las ruedas, estoy empezando a coger de nuevo el coche, lo tenía abandonao,¿ a qué presión lleváis las ruedas?, si...las inflé.

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 10 Nov 2009, 17:30

jajjaajajja, desde la ultima vez que te vi no le diste aire aun? pero si ya tocabas con las llantas en el suelo.... jajajaj. No se, dales 2 kilos creo que tu tienes unas toyo tambien. dale 2 o 2.20
Imagen
Imagen


Volver a “Proyectos miateros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados