Hola, buenas tardes.
Ando buscando el sistema de apertura del maletero, desde la parte interior, cómo la.apertura del deposito, del miata Mx5, NA, gracias.
Un saludo.
Sistema de apertura maletero
Moderador: Moderadores
Sistema de apertura maletero
- Adjuntos
-
- IMG-20141205-WA0003-1-1-2-1.jpg
- (4.14 KiB) Descargado 306 veces
MISS-LATTA
Re: Sistema de apertura maletero
Si eres de Madrid sur en el desguace el rubio ( carretera de Toledo) tenían un siniestro de mx5 nb y tenia esa pieza que sera igual
- uhia_p
- Mazdaspeed
- Contactar:
yo lo tengo por duplicado!
mantengo la palanca y le instalé un servo para accionar el maletero por un botón!
mantengo la palanca y le instalé un servo para accionar el maletero por un botón!
Alberto Uhia
Hola, puedes poner una foto, cómo está puesto, gracis.
Un saludo.
Un saludo.
MISS-LATTA
Sigo buscando, el sistema de doble apertura del maletero, las dos palanquitas q van en el apoyabrazos, gracias.
Un saludo.
Un saludo.
MISS-LATTA
Yo te la puedo conseguir un dia que valla al desguace a por algo para mi, 30 € mas envio
Un saludo
Un saludo
Ok, donde estás? Que desguaces es? Tengo que pasar x toda la peninsula, alomejor me va de pasó.
Gracias.
Un saludo.
Gracias.
Un saludo.
MISS-LATTA
Los santos de la humosa. Yo voy el miercoles o el jueves, dime algo para cojertelo o no.
Un saludo
Un saludo
he estado hoy, tengo un viaje del dia 3 al 19 de marzo,el 20 de marzo vuelvo a ir, si quieres te lo cojo y te lo mando por correo.