Exterior:
- Pulido de pintura 2 veces (fue necesario)
- limpieza de cromados y logos tipo 16v,coupe etc.. le faltaban llamas y un camaron... en fin..
- hacer que los 2 faros se levantes bien a falta de regular la altura un poquito solo eso
- estoy en proceso de pintar los cubre faros de nuevo en negro que estaban ya feillos
- restauracion completa de el espejo del copiloto que se partio el eje por el oxido y puse todo el eje nuevo fabricandolo yo con todo el mecanismo de acero inox para que dure mucho mas que el sistema de serie
- reubicacion de la matricula delantera que tapaba el aire del radiador
INTERIOR:
- Limpieza a fondo del interior
- repintado de la consola de rojo fuego a negro cambio de pomo truñing a algo mas deportivo y racing
- limpieza del conducto de aire acondicionado y modificacion del cenicero para poner el movil
Me falta terminar de restaurar todo lo demas.. rehacer motor capota.. oxidos... montar suspension roscada llantas aletines y poco mas.. lo restaurare y añadire algun toque estilo Stance comodo y bonito ya que es mi coche de diario, un saludo, actualizare cada vez que le haga algo, un saludo!
Aqui unas sin pulir y si os fijais en el capo parece que han bailado gatos encima, (el antiguo dueño pilló a un niñato con un estropajo haciendo sus delicias...

Aqui ya pulido podeis ver el cambio

Asi quedo el retrovisor una vez terminado

Interior desmontado a falta de terminar de lijar y pintar que será lo proximo

Restauré el cuero del cambio y aqui el resultado