Hola compañeros.
He notado como un grilleo en la parte baja del coche sobre todo cuando está caliente . Sabeis a que puede ser debido.
Gracias.
grilleo en parte baja del coche.
Moderador: Moderadores
Como dicen todos ,el collarin de embrage,a mi me suena muchisimo y paso de el,lleva asi años.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
Yo desde que puse todas las barras a mi NC me suena mucho más. Supongo q sera por el cambio de vibraciones del chasis al ser más rigido.
Sobre lo de tu ruido, si el ruido aparece o desaparece cuando pisas el pedal de embrague es el collarin. Sino es asi, pues lo que te han dicho vuelta, algo suelto por ahi bajo.
saludos
Sobre lo de tu ruido, si el ruido aparece o desaparece cuando pisas el pedal de embrague es el collarin. Sino es asi, pues lo que te han dicho vuelta, algo suelto por ahi bajo.
saludos
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto
- felinecrisis
- Crash King
Acostumbrate a los ruidos, por que estos coches son autenticas maquinas de hacerlos. A mi me vibraba el cubrecarter metalico, y se lo quite, despues me empezo a vibrar una de las chapas que recubren el escape (anticalorica), y se la quite, luego otra chapa de esas, se la quite, el collarin del embrague tambien me suena, pero no se lo puedo quitar si no...
Al final intento ignorar los ruidos.
Al final intento ignorar los ruidos.
Volver a “General de Mecanica y bricos”