Tandas con teórica. Jarama/Arenas/Albacete...

Propon una concentracion, Kdd o reunion de una tarde para dar una vuelta.

Moderador: Moderadores

Luisote
Curioso
Curioso

Re: Tandas con teórica. Jarama/Arenas/Albacete...

Mensajepor Luisote » 19 Sep 2014, 10:41

A ver si sacan más info toyo, yo posiblemente me acerque a más de una... dentro o fuera de la pista aún no lo sé, je,je,je...

Cuando tengamos la info creo que sería mejor crear un hilo por cada una, así se puede "charlar" de todas pero cada una en su hilo, yo de momento voy a poner otra por si alguien se anima, tendrá un precio muy bueno.

Saludos!
Si no se puede arreglar con un martillo es fallo eléctrico.

Si algo te gusta no pierdas la oportunidad de hacerlo:http://ToRoCars.com

puntoloco
Novatillo
Novatillo

Mensajepor puntoloco » 22 Sep 2014, 16:57

yo a las del Jarama iré, llevo ni se cuantos meses esperando que Juan (el organizador) volviese a organizar algo en el Jarama. Con otros organizadores con los que he estado no me ha gustado tanto...

Y tengo una deuda pendiente con el Jarama que es bajar de 2 minutos y la última vez no pude porque las pocas vueltas que di pillé tráfico.

Si van avisen y nos vemos por allí

Luisote
Curioso
Curioso

Mensajepor Luisote » 22 Sep 2014, 17:11

puntoloco escribió:yo a las del Jarama iré, llevo ni se cuantos meses esperando que Juan (el organizador) volviese a organizar algo en el Jarama. Con otros organizadores con los que he estado no me ha gustado tanto...

Y tengo una deuda pendiente con el Jarama que es bajar de 2 minutos y la última vez no pude porque las pocas vueltas que di pillé tráfico.

La verdad es que con Juan la organización está garantizada = problemas 0.

Bajar de 2 min en el jarama con un mx-5 ... :shock: ... no es nada fácil eh... aunque viendo como ibas en Arenas... no me extrañaría, je,je,je :wink:

No sé si en pista o fuera, pero allí estaré... y si hace falta con pompones, ya hablaremos... :wink:

puntoloco
Novatillo
Novatillo

Mensajepor puntoloco » 22 Sep 2014, 18:32

Luisote escribió:
puntoloco escribió:yo a las del Jarama iré, llevo ni se cuantos meses esperando que Juan (el organizador) volviese a organizar algo en el Jarama. Con otros organizadores con los que he estado no me ha gustado tanto...

La verdad es que con Juan la organización está garantizada = problemas 0.

Bajar de 2 min en el jarama con un mx-5 ... :shock: ... no es nada fácil eh... aunque viendo como ibas en Arenas... no me extrañaría, je,je,je :wink:

No sé si en pista o fuera, pero allí estaré... y si hace falta con pompones, ya hablaremos... :wink:

Fácil no es, antes para mi era imposible, la primera vez que fui creo que rodé en 2.20 o algo así, primera vez y en unas tandas con mucho degenerado. Pasé miedo pero me gustó mucho y dije (en un foro que lamentablemente ya no existe) que algún día llegaría a los 2 minutos aunque me fuese la vida en ello (poco más o menos me dijeron que me peinase que eso era prácticamente imposible).

Llegar a 2.10 fue relativamente fácil, bastó con encontrarme a gusto en pista sin preocuparme porque me chocasen. Bajar a 2.05 ha sido cosa de un monitor (trabaja con tandas con teórica) y practicar (no solo en el Jarama, si no en otros circuitos y otras disciplinas como el drift), han hecho que con incluso más seguridad que antes esté cerca de lo que dije hace ya casi 4 años.

Ese monitor con un m coupe, 120cv más que mi coche hace 1.53 creo recordar, Emilio de Villota para una revista hizo 1:58 con un z3 3.0 (30cv más que mi coche aprox)

La última vez con bastante tráfico rodé 4 vueltas e hice 2.02. Según el monitor que le enseñé el video, dice que sin tráfico si habría bajado de 2 o acariciado. Ahora yo creo que lo imposible se ha vuelto "fácil". Pero justo ha habido un parón de tandas en el Jarama por parte de Juan y aquí estoy a la espera del ansiado día.

Si vas y te animas, mejor que pompones te puedes subir en el asiento del copi, para mi será un placer llevar a un excelente fotógrafo al lado.

fran
Novatillo
Novatillo

Mensajepor fran » 23 Sep 2014, 20:15

punto yo no soy fotografo, pero si me llevas a mi... no me importaria, asi me enseñas!! que yo soy un novatillo en esto! ajajjaja

Luisote
Curioso
Curioso

Mensajepor Luisote » 25 Sep 2014, 10:20

puntoloco escribió:...

Si vas y te animas, mejor que pompones te puedes subir en el asiento del copi, para mi será un placer llevar a un excelente fotógrafo al lado.

OooooooH dios!!, me daba vergüenza decirlo pero mis primeras tandas jarameras fueron 2.24, es coña, seguro que lo he dicho por ahí, je,je... vamos que me has devuelto la esperanza de mejorar, :wink:

Lo de excelente fotógrafo ya sé que va de coña, no hace falta que lo digas... :lol: ,es lógico que de 1000 fotos haya alguna chula, es pura estadística... :wink: .

Tengo un amigo que lo hizo en 2.05, con 500cv ... pero aún así tiene mucho mérito al menos para mi, le pinché la gopro y adelantaba hasta por fuera... va muy rápido el tío y es muy valiente.

Como habrá que tener pruebas para los incrédulos cuenta con una gopro y posiblemente dos, ya encontraremos a alguien que nos haga un buen video :wink:

fran escribió:punto yo no soy fotografo, pero si me llevas a mi... no me importaría, asi me enseñas!! que yo soy un novatillo en esto! ajajjaja

Una pena que nos quedáramos sin esa tanda-paseo, como primera toma de contacto hubiera estado genial... y lo de la plaza... lo discutimos en el circuito refrescando las gargantas... por que alguien tiene que hacer de reportero dicharachero... :wink:

puntoloco
Novatillo
Novatillo

Mensajepor puntoloco » 29 Sep 2014, 14:12

por ahora ya he pagado y tengo reservado de 10 a 12

Ha sido un pequeño dilema, de 10 a 12 se suele rodar mejor y con menos gente que de 12 a 2, pero por otro lado en diciembre aun a las 12 puede la pista estar aún fría y resbaladiza...

Veremos...

Gopro tengo una y el movil con un soporte. Muchas más cámaras no que me lastran el coche!! (Es broma)

Por cierto, son 2 horas, dará tiempo a que se suban ambos si no falla nada.

Volver a “Concentraciones”