Mi nombre es Juan, soy un sevillano de 33 años que va a ser padre en breve y que me ha picado la miatapasion jajajaja!!!
Poseo un Na pitufo del 90 que me ha vendido un colegon de mi pueblo.
Es el primer foro al que me inscribo así que iré aprendiendo a subir fotos, etc. Ya les enseñare al bichito en cuestión.
Pues lo dicho muchas gracias por permitirme compartir con vosotros el amor por nuestras "amantes"jeje( así le dice mi mujer al miata).
Saludos desde Sevilla.
Buenas Tardes Buena Gente!!!!
Moderador: Moderadores
- emiliomarin
- Aficionado
- Contactar:
Re: Buenas Tardes Buena Gente!!!!
me encantan los pitufos, asi que doblemente enhorabuena, por eso y por lo de ser padre.
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Bienvenido "miarma".
Aqui un gallego que se ha vuelto "picha" que ahora mismo esta en su tierra de verdad (Galicia).
Aqui un gallego que se ha vuelto "picha" que ahora mismo esta en su tierra de verdad (Galicia).
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

Muchas gracias compañeros por el recibimiento y las enhorabuena, jajajaja.
Tengo media sangre gallega ya que mi madre es de un pueblo de Pontevedra así que lo mismo nos vemos en a Nosa Terra...
Tengo media sangre gallega ya que mi madre es de un pueblo de Pontevedra así que lo mismo nos vemos en a Nosa Terra...
¡Bienvenido y enhorabuena!
Bienvenido al foro!
Binevenido compañeroo! que lo disfrutes y enhorabuena! 

Muchas gracias de verdad!!!!
Tenéis un montón de aportaciones con información muy interesante en este Foro....
Tenéis un montón de aportaciones con información muy interesante en este Foro....
Bienvenido
bienvenido compañero. en sevilla son varios los miatas que conozco, entre ellos el mio jajaj aunque ahora mismo no puedo disfrutarlo x trabajo en madrid. pero si quieres mandame un MP y charlamos y si quieres aviso a la tropa sevillana
Volver a “Bienvenida y Presentaciones”