Me presento, soy Antonio, un sevillano feliz con su NA que poquito a poquito lo voy restaurando y dejandolo digno de llamarse coche. Lo tengo desde diciembre del2012 y desde entonces todo han sido satisfacciones.
Vengo a este foro (recomendado por Baker que conoci en persona hace poquito en Jerez en la petrol Head IV)desde otros foros que frecuento(club japo y miata.es) y espero encontrar aqui el mismo compañerismo y apoyo,aportar los que dentro de mis posibilidades pueda(chapa, pintura y algunas cosas de tapicerias)
espero ser de utilidad y conocer gente nueva
a la paz de dios paisanos jeje
Moderador: Moderadores
Re: a la paz de dios paisanos jeje
Bienvenido Antonio
Lo tendras aqui tambien !!!
Gran tio baker , por alli tienes mas gente : maniades , evaristo y sur de españa : sanson y muchos mas .
Que te podran ayudar gustosamente igual que el resto de nosotros
Yo medio sevillano , jajajaja vivi 6 añitos alli
Un saludo y encantado
Lo tendras aqui tambien !!!
Gran tio baker , por alli tienes mas gente : maniades , evaristo y sur de españa : sanson y muchos mas .
Que te podran ayudar gustosamente igual que el resto de nosotros
Yo medio sevillano , jajajaja vivi 6 añitos alli
Un saludo y encantado
Bienvenido al foro y a ver si nos pones alguna fotillo de tu na y nos cuentas que le estas haciendo.
Bienvenido a mas mundo miatero ...
saludos
saludos
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
Bienvenido, este foro te gustara, a mi me gustó tanto que solo posteo aquí 

¡Ese miaterooo!
¡Bienvenido por aquí! A ver si te animas a acercarte a Arenas a mover el culete a ese NA xD.
¡Bienvenido por aquí! A ver si te animas a acercarte a Arenas a mover el culete a ese NA xD.
Bienvenido
,uchas gracias a todos por el recibimiento. aun no se como se suben las fotos y si las subo en este post o debo abrir uno nuevo en otro sitio, si alguien me echa un cable subire unas pocas fotos de las cosas que hice y mis ideas de futuro
¡Bienvenido!
Volver a “Bienvenida y Presentaciones”