Bueno adelanto alguna cosilla:
-Aforo: será de entre 15 y 20 coches. El que quiera llevar acompañante, o incluso coche escoba no hay ningún problema y no contabiliza como participante.
-La cena: me gustaría hacer una barbacoa, sólo hay un pequeño problema, allí no tienen. Yo no tengo y no conozco a nadie cercano a quien pedírsela, así que si alguien se ofrece voluntariamente a prestarla se le hace la ola, si nadie lo tuviera fácil, estudiaría la opción de comprar o inventar algo para la ocasión en caso de que saliera a buen precio.
-El precio: por participar en las tandas estará en torno a 30-35€, que hay que ingresar por transferencia a una cuenta que ya comentaré cuando se cierren fechas y demás. La cena si al final se hace barbacoa se pagaría por comensal, allí en el circuito. Calculo a ojo que estará entre 5 y 10€.
-Si alguien no quiere usar su coche, existe la posibilidad de alquilar en el circuito algún e36. Los precios de alquiler son 180€ 1 coche-1 conductor, 230€ 1 coche-2 conductores y 280€ 1 coche-3 conductores. Es decir si se comparte coche sale más económico.
-No miateros: Este es un evento privado, lo digo para que se sepa desde el primer instante. A partir de aquí, yo no tengo ningún problema con que alguien traiga un S14, un MR2, o un twingo. Además de esto pueden venir amigos de foreros del miatapasión que participen en el evento, siempre y cuando el forero correspondiente se responsabilice de sus invitados. Con esto se quiere conseguir que no llegue ningún absoluto desconocido, y que todo quede en casa y entre amigos para que la jornada transcurra con toda la seguridad posible.
Se que para algunos el horario nocturno puede ser un poco más puñetero, pero creo que tiene un atractivo especial, en primer lugar por no llegar a casa abrasados

Sobre lo de los trofeos, lo tengo en mente, cuando tenga precios definitivos del circuito empezaré a mirarlo.
Seguro que se me olvidan cosas, pero tenemos tiempo aún. Gracias a todos por colaborar