Buenos días a todos,
Pues nada después de mucho tiempo leyendo sobre los MX5 y teniendo el sueño de adquirir uno para verificar en persona si es un coche tan divertido de conducir como la gente comenta, hace un mes y medio que he podido hacerlo realidad. La verdad es que desde que lo tengo no hay día que no disfrute como un "cosaco" al conducirlo. Estoy muy satisfecho de la adquisición y como todos al principio (supongo) estoy loco por ir haciéndole mejoras poco a poco para disfrutar más si cabe.
Me llamo Pere, este año cumplo los 44 tacos y vivo en Corbera de Llobregat muy cerca de Barcelona.
El modelo adquirido es un NB 2.5 1.8, con VVT y cambio de 6 velocidades de color negro del 2003. Lo compré a un chico de la Coruña, por lo que la historia ya comenzó con un buen paseo de 1.200 Km hasta llegar a casa, con un buen manojo de sensaciones.
Tengo miles de dudas sobre las posibles mejoras a realizarle las cuales iré preguntando en los foros, espero no hacerme pesado.
Un saludo para todos.
Me presento
Moderador: Moderadores
Re: Me presento
bienvenido...nos has quitado a los gallegos un mx5....jajaja
Bienvenido al foro. Pon alguna foto que veamos esa maravilla!!
En cuanto dudas, estás en el sitio idóneo para plantearlas.
En cuanto dudas, estás en el sitio idóneo para plantearlas.
bienvenido al foro
veras como disfrutas mas aun cuando le cojas el truco, maxime en tramos revirados donde antes te pensabas entrar un pelin fuerte.
muestranoslo, que somos cotillas por naturaleza
veras como disfrutas mas aun cuando le cojas el truco, maxime en tramos revirados donde antes te pensabas entrar un pelin fuerte.
muestranoslo, que somos cotillas por naturaleza
-
- Aficionado
Bienvenido al club!
Bienvenido!
ManuelFM escribió:bienvenido...nos has quitado a los gallegos un mx5....jajaja
jajaja bueno digamos que es un préstamo temporal para que sepamos lo que es bueno...
Saludos.
Volver a “Bienvenida y Presentaciones”