Kit de embrague + Volante aligerado + etc... "Pedido he

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

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pasitos
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Mensajepor pasitos » 07 Sep 2009, 00:41

pufffff mi mx5 rodara al año 10000 k y le cambio todos los filtros al año,asi que imaginar mi mantenimiento....
,incluso no llega a esos k..... :twisted: :twisted: al año jejejje
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Mensajepor Grabriele » 12 Sep 2009, 19:59

Malas notícias, os acordais de aquel temblor que os comentaba que me daba al embragar desde parado en 1º o 2º marcha, y que se me había solucionado al cambiar el embrague. Pues desgraciadamente ha vuelto, lo noto desde que salgo del parking cuesta arriba en 1º, es aquel temblor molesto. :(
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Mensajepor felinecrisis » 12 Sep 2009, 20:48

Otra vez se ha jodido el embrague ? ? ?

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Mensajepor Grabriele » 12 Sep 2009, 20:53

felinecrisis escribió:Otra vez se ha jodido el embrague ? ? ?


No va redondo. Y eso que esta recién cambiado, el micra con todos sus 13 años ni un solo problema. Por lo que he visto a algunos bmw también les pasa.
Última edición por Grabriele el 12 Sep 2009, 20:55, editado 2 veces en total.
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Mensajepor NCesar » 12 Sep 2009, 20:54

Creo q ya lo he dicho por aqui, pero te han engrasado bien el primario?


saludos
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Mensajepor Grabriele » 12 Sep 2009, 20:56

NCesar escribió:Creo q ya lo he dicho por aqui, pero te han engrasado bien el primario?


saludos


El mecánico, no se, si lo hizo. Yo no se lo dije, supongo que no lo engraso.
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Mensajepor Liquidsnk » 13 Sep 2009, 12:12

La relacion mx5/embrague por lo visto no es muy buena. Que coñazo!

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Mensajepor Damian » 13 Sep 2009, 12:14

Muchos hemos sufrido dichos síntomas en el embrague pero al cambiarlo se ha solucionado, de hecho la culpa era de la prensa, es muy raro que te vuelva a pasar :?

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Mensajepor Grabriele » 13 Sep 2009, 13:17

Damian escribió:Muchos hemos sufrido dichos síntomas en el embrague pero al cambiarlo se ha solucionado, de hecho la culpa era de la prensa, es muy raro que te vuelva a pasar :?


Pues si. Mientras no se aflojen los tornillos de tanto centrifugado al embragar.
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Mensajepor DACUFE » 15 Sep 2009, 01:22

NCesar escribió:Creo q ya lo he dicho por aqui, pero te han engrasado bien el primario?


saludos



Al primario se le echa la cantidad mas pequeña posible de grasa o nada, pero ¿que tiene que ver?

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Mensajepor NCesar » 15 Sep 2009, 12:30

Pues nosotros en las cajas de cambios de los camiones si que las engrasamos. Para que el collarin se desplaze lo mas facil posible y evitar tirones y saltos al salir.

saludos
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Mensajepor DACUFE » 15 Sep 2009, 13:58

ok. De hecho con algunos kit de embrague viene un sobrecito con grasa que es como la mitad de un sobrecito de azucar, un exceso de grasa podria acabar en el disco.

Un saludo.

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Mensajepor Grabriele » 03 Oct 2009, 20:56

El otro dia hablando con el mecánico, le comenté lo de la grasa, él me comentó que le hecho naturlamente la grasa. Me explicó que le llevase el coche y ya de paso me instalaba el fuelle aslante de la caja de cambios, por otro lado me comentó que la posible causante de esos tirones, seguramente sería la configuración del volante de inercia aligerado, y tendríamos que volver al de série.
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Mensajepor vuelta » 03 Oct 2009, 21:55

pero eso ya te pasaba con el de serie, no?
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Mensajepor felinecrisis » 03 Oct 2009, 22:02

vuelta escribió:pero eso ya te pasaba con el de serie, no?


Pa mi q el mecanico no tiene ni idea de porq tiene los tirones y quiere probar con el de serie.


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