Parece que hay mas ambiente mola
Moderador: Moderadores
Parece que hay mas ambiente mola
Pues eso, que parece que últimamente hay algo mas de movimiento en el foro, me alegro.
Re: Parece que hay mas ambiente mola
Bueno la gente esta muy atareada,pero siempre hay miatas y nuevo propietarios.La gente descubre el foro poco a poco y se conecta cuando puede.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
Yo como llevo poco tiempo tampoco puedo deciros...pero la noticia parece que es buena, no se cuanta actividad suele haber por el foro..
- hybridpower
- Apasionado
va un poquillo por épocas también 

´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic

- emiliomarin
- Aficionado
- Contactar:
Pues yo veo este foro mas bien parado, y no hay mas que ver de que fecha es este post, como muchos otros que son interesantes pero que a veces da un poco de palo contestar por la fecha de los mismos. Soy moderador de otro foro de motos y sé que hay gente que no le gusta lo de reflotar temas, pero es una pena.
Me esperaba mas la verdad, aunque siempre se aprende de lo que ya hay escrito
Me esperaba mas la verdad, aunque siempre se aprende de lo que ya hay escrito
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
qui no hay problema por reflotar post.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

- emiliomarin
- Aficionado
- Contactar:
Gracias por la aclaración Sanson
Pero seguimos vivos y somos muy utiles.....
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
- Ventorrillo
- Aficionado
- Contactar:
Pues yo que soy recién llegado me registré en cuatro foros de Miata/roadsters porque no sabía cual sería mejor y ahora no quiero dejar ninguno, cada uno tiene sus detalles que le hacen "deseable" y me siento muy a gusto en todos.
A veces me quedo alucinado de las enciclopedias andantes que hay por ahí, un ramillete de foreros que saben un egg de nuestros cacharrillos y que siempre están dispuestos a ayudar y compartir su sabiduría. Esos son realmente los que mantienen vivo un foro y los que atraen a la afición a los recién llegados que a veces solo entran a saludar y que al ver un punto donde pueden recurrir cuando no saben por donde tirar deciden que este es un buen sitio para frecuentar.
Luego, como en mi caso, irán poniendo fotos y contando pasos de su proyecto y así, casi sin querer seguirán dando continuidad al foro como si de un carrusel se tratase, pero siempre sabiendo que hay alguien por ahí en la red, que les aconsejará bien.
A veces me quedo alucinado de las enciclopedias andantes que hay por ahí, un ramillete de foreros que saben un egg de nuestros cacharrillos y que siempre están dispuestos a ayudar y compartir su sabiduría. Esos son realmente los que mantienen vivo un foro y los que atraen a la afición a los recién llegados que a veces solo entran a saludar y que al ver un punto donde pueden recurrir cuando no saben por donde tirar deciden que este es un buen sitio para frecuentar.
Luego, como en mi caso, irán poniendo fotos y contando pasos de su proyecto y así, casi sin querer seguirán dando continuidad al foro como si de un carrusel se tratase, pero siempre sabiendo que hay alguien por ahí en la red, que les aconsejará bien.