Impureza escribió:Buenas,
a mi me gustaria apuntarme, se que no soy muy conocido por aqui pero tengo un NB2 sportive con un juego de llantas y ruedas que estoy deseando quemar... y estoy vacunado.
Ok, espero verte allí.
Moderador: Moderadores
Impureza escribió:Buenas,
a mi me gustaria apuntarme, se que no soy muy conocido por aqui pero tengo un NB2 sportive con un juego de llantas y ruedas que estoy deseando quemar... y estoy vacunado.
widowmaker escribió:Impureza escribió:Buenas,
Ok, espero verte allí.
Impureza escribió:widowmaker escribió:Impureza escribió:Buenas,
Ok, espero verte allí.
Haré lo posible por asistir!
Si me poneis en la lista y me pasais datos de pago....
widowmaker escribió:Cuanto tiempo sin leerte, que tal va el turbito?
A tiempo estás de apuntarte
nchmiata escribió:Buenas,
Me voy a animar a participar, aunque con tanto turbado...
Apuntarme en la lista y pasad número de cuenta.
Yo no aguantaré hasta el final, pero merecerá la pena igual. Alguien sabe dónde pillar un casco muy económico en Madrid ? Y quería coger unas llantas de desguace, he visto que allí tienen gomas a partir de 15", aunque sería más juguetón con unas 14", no?
nchmiata escribió:Buenas,
Me voy a animar a participar, aunque con tanto turbado...
Apuntarme en la lista y pasad número de cuenta.
Yo no aguantaré hasta el final, pero merecerá la pena igual. Alguien sabe dónde pillar un casco muy económico en Madrid ? Y quería coger unas llantas de desguace, he visto que allí tienen gomas a partir de 15", aunque sería más juguetón con unas 14", no?
jacoboruiz escribió:Bueno, pues parece que me apunto casi con total seguridad!!
Se lo he comentado a un compañero del trabajo, no tiene miata pero trabaja en prensa y puede pedir algún "cacharrillo". Podría venirse?
Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados