Mi nb1
Moderador: Moderadores
Mi nb1
Bueno, alguno ya conoceis mi miatilla de la quedada, a los que no, lo presento aqui, se trata de un nb1, 1600 cc, por ahora con alguna tonteria estetica y mecanica solo frenos y escape, tengo pensado seguramente en turbarlo, pero... poco a poco, solo llevo 6 meses con el. Soy su segundo dueño, el primero fue un familiar mio, y la verdad esque le tenia un poco abandonadete, estubo 5 años parado...sin mas,adjunto fotos
Re: Mi nb1
Alguna fotillo mas, una de la kedada tambien

Muy chulo, me encantan lo mx5 en rojo. Aunque lo tienes un poco sucio para las fotos
Si duda lo siguiente que le haria seria suspensiones para bajarlo un poco.
Un saludo.

Si duda lo siguiente que le haria seria suspensiones para bajarlo un poco.
Un saludo.
Gracias remis! Ya..soy un poco descuidado, intento tenerlo cuidado, pero el lavarlo y tal...me da pereza...y encima esas fotos fue justo pintando las llantas o en la ruta, de darle caña, asi que sucio tenia que estar si o si jaja
En rojito la verdad esque llama mucho la atencion, a mi junto con negro es como mas me gusta.
Si, lo proximo son las roscadas, que de atras va muy levantado...
Un slauso!!!
En rojito la verdad esque llama mucho la atencion, a mi junto con negro es como mas me gusta.
Si, lo proximo son las roscadas, que de atras va muy levantado...
Un slauso!!!
Bienvenido al foro!
yeraone escribió:Bonito coxe,bonito.volante y sobretodo.....bonito sonido!!!!!!!
Muchisimas gracias Yeraone! el sonido..un poco excesivo, pero bueno.
Nos vemos en la proxima ruta!
Bueno,parece que mi miata por fin se a caido al suelo,unas fotillos

Buena bajada!! ¿Que suspensión has montado?
- widowmaker
- Curioso
Esto ya es otra cosa! Muy guapo
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance
Carluti escribió:Buena bajada!! ¿Que suspensión has montado?
roscadas, ta technicks, se supone que son las v-maxx sin tuv
La verdad esque esteticamente se nota muchisimo, y con los semislick y las roscadas tambien widowmaker!
Hola zan que tal!
Donde pillastre las roscadas? Es que acabo de pillar también un nb y le veo alto...aunke cómodo,pero me gustaría bajarle...
Un saludo!
Donde pillastre las roscadas? Es que acabo de pillar también un nb y le veo alto...aunke cómodo,pero me gustaría bajarle...
Un saludo!
Xice escribió:Hola zan que tal!
Un saludo!
Perdonda, lo acabo de leer, las pille por ebay a uk, a ver..comodo no es, va super bajito, los badenes de goma o los paso en primera a medio embrague o rozo, los grandes ni te cuento, y va durito durito, pero...es lo que buscaba.
Un saludo!