Procedencia de mi Mx5
Moderador: Moderadores
Procedencia de mi Mx5
Hola buenas a todos!
Pues bueno no logre llegar a ningun trato ni nada con mi Mx5 amarillito en venta,y decidi quedarmelo hace unas semanas.
Y ahora ando reponiendole cositas,y a la hora de querer comprar los intermitentes laterales en blanco,ya que los catadioptricos con bombilla ya los tengo instalados en blanco tambien,en mx5parts salen diversos modelos de intermitentes,pero ponen como nota que NO valen para los mx5 de US,americanos vamos.
Y yo digo,¿mi NB del 2000 es americano?¿como lo se?
No vaya a ser que los compre y no valgan.
Lo proximo seran las barras antivuelco VRS,de eso si que tengo ganas...juju
Colgare unas fotos cuando lo tenga
Gracias por la ayuda,saludos!!
Pues bueno no logre llegar a ningun trato ni nada con mi Mx5 amarillito en venta,y decidi quedarmelo hace unas semanas.
Y ahora ando reponiendole cositas,y a la hora de querer comprar los intermitentes laterales en blanco,ya que los catadioptricos con bombilla ya los tengo instalados en blanco tambien,en mx5parts salen diversos modelos de intermitentes,pero ponen como nota que NO valen para los mx5 de US,americanos vamos.
Y yo digo,¿mi NB del 2000 es americano?¿como lo se?
No vaya a ser que los compre y no valgan.
Lo proximo seran las barras antivuelco VRS,de eso si que tengo ganas...juju
Colgare unas fotos cuando lo tenga
Gracias por la ayuda,saludos!!
Re: Procedencia de mi Mx5
El portamatrículas trasero es cuadrado en los de USA, no?
Me alegro de que pueda quedarte con el coche finalmente.
Me alegro de que pueda quedarte con el coche finalmente.
Gracias por la respuesta fuzz,como veo ese "no?" de 10% de inseguridad me retengo a comprar los intermitentes aun jajaja.
Es que en mi fichita verde pone "IMPORTADO",pero no se que querra decirme con importado (se lo que significa la palabra lo que no se es de donde vendra).
Es que en mi fichita verde pone "IMPORTADO",pero no se que querra decirme con importado (se lo que significa la palabra lo que no se es de donde vendra).
julin escribió:pero ponen como nota que NO valen para los mx5 de US,americanos vamos.
Los Miata americanos NO llevan intermitente en las aletas, solo los llevan los europeos,cosas de las normativas. Pasa lo mismo con los catadriopticos, en USA ambar delante y rojo detras - en España los cuatro ambar según ITV,
yo tengo un juego ambar para cuando me toca inspección.
Para saber de donde procede mira el código VIN, si empieza por JM1NB.......... procede de USA.
Última edición por roumiata el 10 Mar 2014, 22:23, editado 1 vez en total.
Mmmm me parece bien,pero permiteme hacerte un copia pega sacado de una ACLARACION DE MX5PARTS,en el apartado de hacer la compra de uno de los modelos de los intermitentes laterales.Ahi va:
Please note: These will NOT fit US Miata models, as the hole in the wing is smaller.
Mi ingles del colegio traduce eso en que "No valen para los modelos de US,porque el agujero es mas pequeñito"
Espero me puedas aclarar,gracias!
Please note: These will NOT fit US Miata models, as the hole in the wing is smaller.
Mi ingles del colegio traduce eso en que "No valen para los modelos de US,porque el agujero es mas pequeñito"

Espero me puedas aclarar,gracias!
Aiba eso del codigo no lo habia leido...
Te refieres al numero de bastidor?
julin escribió:Espero me puedas aclarar,gracias!
Lo siento

Solo he visto algún NC (no todos) que los lleva, no sé que version especial es.
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
No sirven para los americanos porque no llevan.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984

julin escribió:Aiba eso del codigo no lo habia leido...
Sí, es lo mismo
Pues si los americanos no llevan,los de Mx5Parts se confunden ahi,o quiza hayan expresado mal o no tengo ni idea.Yo diria que dice claramente que "no sirven para los de US porque el agujero es mas pequeñito"
Pero si decis que no llevan pues no llevaran,gracias por las respuestas
Roumiata echare un ojo al bastidor mañana,creo que empieza por JM1...de alguna vez que lo he mirado.
De todas formas si empieza asi,y resulta que es americano,y tambien tengo intermitente lateral,algo falla jaja.
Mañana miro el bastidor y sigo.con el tema.
Pero si decis que no llevan pues no llevaran,gracias por las respuestas
Roumiata echare un ojo al bastidor mañana,creo que empieza por JM1...de alguna vez que lo he mirado.
De todas formas si empieza asi,y resulta que es americano,y tambien tengo intermitente lateral,algo falla jaja.
julin escribió:Roumiata echare un ojo al bastidor mañana,creo que empieza por JM1...de alguna vez que lo he mirado.
No falla nada, no seria el primero al que se los ponen, incluso si se cambiaron las aletas.
Mi NA es americano y entro en Europa por Alemania, según dicen es mas fácil la importación y documentación de TUV (ITV), y como puedes ver le pusieron los intermitentes. Si algún día tengo que pintar o reparar pienso quitarlos y volverlo a su estado original.
Vale roumiata esta mañana fui al garaje a ver el bastidor,y empieza por JMZNB1...¿puede ser no?
Entonces mi miata es americano?
Si lo es,le da mas valor?En el sentido de que "mola mas" porque es americano,que se me entienda bien jaja.
Aun asi sigo sin saber que intermitentes comprar,que esos dice que el agujero es mas pequeño...encima en mx5parts tienen 4 modelos diferentes o asi de intermitente transparente...haber si luego me encuentro con que los que compro no entran...algun enlace seguro porfavorr??
Graciass!
Entonces mi miata es americano?
Si lo es,le da mas valor?En el sentido de que "mola mas" porque es americano,que se me entienda bien jaja.
Aun asi sigo sin saber que intermitentes comprar,que esos dice que el agujero es mas pequeño...encima en mx5parts tienen 4 modelos diferentes o asi de intermitente transparente...haber si luego me encuentro con que los que compro no entran...algun enlace seguro porfavorr??

Graciass!
- vuelta
- Miata Freak
- Contactar:
Es más facil que todo eso, tu cuadro marca en millas? km? o millas y km?
Si solo marca en km olvidate de que sea americano.
Si solo marca en km olvidate de que sea americano.
Ah claro,pues solo marca en km.
Claro es logico si fuera americano deberia llevarlo en millas y km minimo...
Vale pues gracias entonces x la duda!
Entonces puedo cojer esos...guay
Claro es logico si fuera americano deberia llevarlo en millas y km minimo...
Vale pues gracias entonces x la duda!
Entonces puedo cojer esos...guay
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Si empieza por JMZ es de mercado europeo.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

Volver a “General de Mecanica y bricos”