Yo pago el lunes , lo pasaremos genial este año con tanto evento !!!

Moderador: Moderadores
jacoboruiz escribió:No veo mejor momento y forma para conoceros a todos que un circuito jajaja. Una pregunta... Para los que habéis rodado allí... El asfalto es muy abrasivo? Que no quiero ir con las ruedas y volverme con los alambres... y dos llantas traseras no tengo asi que...
Gracias!
lulutis2000 escribió:jacoboruiz escribió:No veo mejor momento y forma para conoceros a todos que un circuito jajaja. Una pregunta... Para los que habéis rodado allí... El asfalto es muy abrasivo? Que no quiero ir con las ruedas y volverme con los alambres... y dos llantas traseras no tengo asi que...
Gracias!
Para nada, es deslizante.
masca escribió:Si pudiese me bajaba el kart, ese aparato es muy cañero.
masca escribió:Si pudiese me bajaba el kart, ese aparato es muy cañero.
Sanson escribió:Una pregunta...
Gasolinera hay en el circuito???
Si no es asi, convendria llevar una garrafa con gasolina para llegar a la mas proxima.
widowmaker escribió:No te animas AMG?
Gracias por los consejos, yo personalmente llevare llantas para hacer el loco, pero ya digo, con cuidado de no sobrecalentar se puede jugar mucho con gomas en uso.
AMG escribió:widowmaker escribió:No te animas AMG?
Gracias por los consejos, yo personalmente llevare llantas para hacer el loco, pero ya digo, con cuidado de no sobrecalentar se puede jugar mucho con gomas en uso.
Imposible, acabo de tener una cría, de ahí también que ande desaparecido.
La gracia de ese circuito está en ir de lado continuamente y para eso con nuestros hiper-potentes coches que enciman montan una 205 atrás hay que:
1) Inflar las ruedas a 3.5-4 bares.
2) Llevarlas calentitas o mejor aún pasadas de temperatura. Ahí es cuando se despendola a gusto.
3) Hacer el circuito entero en 2ª
Vamos, que al final te las cargas. Con la potencia que tenemos tampoco es que al goma desaparezca, pero gastar se gastan y MUUUUUYYY fácil "calentarse" ahí. Descripción gráfica de un servidor haciendo publi del foro además
http://www.youtube.com/watch?v=aSjOEOBMN34
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado